Tareck El Aissami

Prensa

19.Dic.2011 / 05:03 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami, vicepresidente del PSUV para la región andina y ministro del Interior y Justicia, estuvo en Mérida para sostener una primera reunión con el equipo político estadal del PSUV, los alcaldes revolucionarios y legisladores del CLEM, donde afirmó que «El PSUV en la región está más organizado y fuerte que nunca». Emitió un mensaje a la oposición y aseguró que además de la derrota del 7 de octubre, vendrá la del 16 de diciembre, pues recuperarán la Gobernación del Táchira y solidificarán las gobernaciones de Trujillo y Mérida.

Fue designado el compañero Alexis Ramírez como el Coordinador de la Comisión de Organización y Electoral y Mervin Maldonado como el Secretario Ejecutivo de la Vicepresidencia del PSUV para el estado Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.