Tareck El Aissami

Notas

22.Dic.2011 / 05:39 pm / 11 Comentarios

¡Saludos compatriotas!

En mi nombre y el de mi familia, quiero desearles a todos una feliz navidad y un grandioso año 2012, lleno de dicha y revolución, en unión a sus seres queridos, y a todo el amado pueblo tachirense.

Desde ahora, me sumo a la batalla por el rescate revolucionario del Táchira, para convertir a nuestro estado, en una fulgurante estrella de amor patrio, que brille en el firmamento de la dignidad de Venezuela.

Junto a nuestro Comandante Chávez, en el 2012, alzaremos victoriosos la bandera bolivariana de esta tierra grandiosa.

Hasta la Victoria Siempre. Feliz Navidad…

 

Comentarios

22.Dic.2011 07:41 pm
Sonia Palencia (Táchira) dijo:

CAMARADA ESTAMOS EN LA MISMA LUCHA ,LE DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS CUENTE CON NOSOTROS MI TWITTER @CANDELITASSEN

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,VIVIREMOS Y VENCEREMOS

SALUDOS DESDE CAPACHO TIERRA DE CIPRIA NO CASTRO

FELIZ NAVIDAD

23.Dic.2011 11:30 am
juvely garcia (Táchira) dijo:

Camarada Tareck El Aissami deseando una Navidad Feliz junto a los suyos! Quiero expresarte mi mas profundo amor, admiración y deseo de conseguir la victoria para esta Gobernación del Tachira tengo la certeza de q unidos podemos lograrlo. Soy una militante de sus sueños y también los del Comandante Chavez. Feliz Navidad! Desea la familia Garcia Duque Fredy Garcia ( su profesor en LIMIJAU) esposa e hijos. Con fervor revolucionario y compartiendo también sus sueños y el de este pueblo que lo espera con los brazos abiertos.. ! Daremos la batalla y triunfaremos.. !! No puedo dejar de lado las peticiones a Nuestro Santo Cristo de La Grita para que lo proteja e ilumine siempre y sea el guiador de sus pasos y acciones. Viviremos y Venceremos Camarada Attentamente Juvely Garcia ( hija de Fredy Garcia)

23.Dic.2011 02:01 pm
yolanda (Táchira) dijo:

» FELIZ NAVIDAD CAMARADA» Dios lo Bendiga…..Esperamos en tachira vencer y recuperar nuevamente nuestro estado para seguir construyendo el estado que necesita nuestra gente, con amor, constancia, compromiso, humildad, trabajo…..se que nuestro Comandante Presidente no se equivoca al colocarte esta Mision de Recuperar Nuestro Estado Tachira…..seguimos Avanzando en una Grandiosa Victoria en el 2012.

PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!

CON MUCHO CARIÑO Y VERDADERO COMPROMISO REVOLUCIONARIO….
SU AMIGA: YOLANDA GARCIA.

FELICITACIONES MUY BELLO SU MENSAJE!!

UN ABRAZO!

23.Dic.2011 05:58 pm
Milagros (Carabobo) dijo:

Saludooooos Tareck.
Feliz Chavidad.. que hermoso mensaje y que agradable escuchar tu voz, gracias por el mensaje.. TE AMOOOO.

Desde Pto Cabello te mando mucho Amor, Bendiciones para ti y tu Familia que la pasen muy bien, que puedas descansar estos dias, para que en el 2012 vengas con todo para la gran batalla por la Mision 7oct rojo rojito y despues las gobernaciones y ganes la gobernacion del Tachira y por aqui esperamos para Carabobo a Nicolas Maduro.
Me gusta mucho tu pag sigue pa`lante FELIZ NAVIDAD.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

23.Dic.2011 10:47 pm
alexander astudillo (Táchira) dijo:

Camarada cuenta con mi apoyo incondicional para lograr el triunfo de nuestro comandante presidente y por supuesto recuperar el estado táchira a traves de usted. viviremos y venceremos

24.Dic.2011 02:13 pm
Joselino Serrano (Aragua) dijo:

Excelente camarada y amigo ese mensaje que sin duda sera compartido con satisfacción en miles de familias Tachirense, ellos consiente de la transformación de tan hermoso estado estarán deseosos por tu eminente triunfo que reforzara nuestro proyecto socialista.

Tu amigo, Joselino Serrano

25.Dic.2011 09:42 am
petra (Táchira) dijo:

feliz navidad hare campaña por ud vivo en colon feliz de saber q vamos cambiar el tachira venga a colon tenemos un mercal ese va ser centro de campaña para ud familia ramirez

25.Dic.2011 05:43 pm
LEXI CARRERO (Táchira) dijo:

FELIZ NAVIDAD..!! LOS REVOLUCIONARIOS QUE AMAMOS NUETRA BELLA TIERRA DEL TACHIRA ESTAMOS DISPUESTOS A DAR LA BATALLA POR EL RESCATE DEL TACHIRA, ALZAREMOS JUNTO AL COMANDANTE Y USTED LA BANDERA DE LA VICTORIA ESTE 2012.. LUCHAREMOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!! EL TACHIRA SE ESCRIBE CON T DE TRIUNFO Y TARECK..!!! VENCEREMOS

27.Dic.2011 08:03 pm
José Luis Omaña (Táchira) dijo:

Camarada cuente con todo nuestro apoyo de una verdadera militancia revolucionaria. Aqui en Seboruco tiene a sus cuadros, combativos, conscientes y disciplinados con toda la disposición de asumir la vanguardia revolucionaria para lograr conquistar para nuestro pueblo y la revolución, la Gobernación del Táchira. Tenemos entre todos la tarea ineludible de sacar adelante a este hermoso estado. José Luis Omaña García. Luchador Social Bolivariano del Frente Francisco de Miranda.

29.Dic.2011 07:41 am
romer caicedo gutierrez (Táchira) dijo:

Camarada tareck muy bueno tu mensaje y como vocero d patrulla d vanguardia y el gran equipo politico del estado tachira estamos al frente por nuestro hermoso proceso liderado por nuestro comandante y lider d la izquierda latinoamericana, saldremos victoriosos el 7 d octubre y el 16 d diciembre reeligirermos a la persona q le da esperanza a un pueblo y a latinoamerica d justicia lucha respeto y esa persona es nuestro comandante, muy contento por tu candidatura cuenta con todo mi trabajo estoy a sus gratas ordenes y vamos a conquistar tu victoria TARECK GOBERNADOR BOLIVARIANO DEL ESTADO TACHIRA INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE 0414-0780491

29.Dic.2011 07:56 am
blanca cecilia valduz labrador (Táchira) dijo:

camarada tareck q buen mensaje igualmente le deseamos una feliz navidad y victorioso año nuevo como patrullera d vanguardia cuenta con mi apoyo y mi trabajo el 16 d diciembre rescataremos al tachira del facista y oligarca masa morro, ese dia sera un estado revolucionario bolivariano, y los opositores facistas del tachira estan asustados y criticando tu candidatura porque sabe los q le viene una gran derrota fulminante, nuestro compromiso es garantizarle el triunfo a nuestro lider el 7 d oct y la gobernacion del tachira asi q en el 2012 tendremos un nuevo gobernador TARECK EL AISSAMI independencia y patria socialista viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.