Tareck El Aissami

Videos

26.Dic.2011 / 02:47 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí tenemos varios gobernadores en esta mesa… el próximo gobernador del estado Táchira, esta aquí, Tareck El Aissami.

 

Comentarios

27.Dic.2011 04:01 pm
ANNA MARIA FAJETTI (Táchira) dijo:

Excelente decisión que el Cmte. nos designe a un hombre joven, solidamente formado y con ganas de trabajar por este estado. Ahora falta reorganizar politicamente el estado ya que aquí los «candidatos» a diputados realizaron movilizaciones de electorado a «sus» circuitos que sabemos genero abstención ya que no hubo real compromiso de ir a sufragar de esta gente y por eso se perdio tan feamente. Camarada aquí tiene una vieja militante de la revolución siempre he trabajado el área de organización, cuente conmigo; para trabajar si es con compromiso real y efectivo. Anna María Fajetti

29.Dic.2011 09:07 pm
Aura Jakeline Moncada Salvador (Táchira) dijo:

Me parece la mejor decision, necesitamos alguien que de verdad tome en cuenta las necesidades del pueblo tachirense, como en estos momentos, que estamos en una constante lucha contra la barbarie del tachira, Perez Vivas y Valmore Velasco, entre otros…
Tenemos la certeza de que Tarcek sera quien traiga el cambio al tachira, pues asi como hemos puesto las esperanzas de que Venezuela cambiara gracias a la Gran Constancia y Dedicacion de Nuestro Presidente, asi mismo sabemos que con Tareck todo sera mejor para el pueblo tachirense, que se encuentra totalmente abandonado por ese señor que hace llamarse «Gobernador»..
Gracias Presidente, Gracias Tareck, te esperamos pronto en el Tachira… =)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.