Tareck El Aissami

Notas

5.Ene.2012 / 11:27 am / Haga un comentario

TareckPSUV (5 de enero de 2012, 12:09 horas)

Se instalaron los Consejos Legislativos de la Región Los Andes (Mérida, Táchira y Trujillo) y se eligieron la justas directivas conformadas por militantes del PSUV. En el CLEM de Mérida fue elegido como presidente el compatriota Miguel Reyes acompañado por la legisladora Niloha Delgado como vicepresidenta. En el CLET de Trujillo fue electo presidente Germán Trompetero y Jesús Godoy como vicepresidente. El CLET de Táchira será presidido por Manuel Peñaloza y vicepresidenta Nellyver Lugo.

Desde estos espacios debemos seguir profundizando el Socialismo Bolivariano, a través de leyes que recojan las causas en favor de nuestro pueblo. FELICITACIONES a estos compatriotas del partidos y vamos hacia la gran batalla y VICTORIA del 07 de octubre de 2012. Independencia y Patria Socialista. ¡Vivieremos y Veceremos!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.