Tareck El Aissami

Notas

6.Ene.2012 / 10:14 pm / 3 Comentarios

Reunión del Equipo Político del estado Táchira, 6 de enero de 2012.

Durante el día de hoy hicimos una reunión con los equipos políticos del PSUV de los estado Mérida, Táchira y Trujillo. Evaluamos todos los preparativos para el despliegue de las patrullas de vanguardia el próximo 13 de enero de 2012. También estamos organizándonos y preparándonos para la Victoria del Comandante Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre. ¡SERÁ UNA VICTORIA GIGANTE COMO NUESTRO PUEBLO! ¡Venceremos!.

 

Comentarios

10.Ene.2012 08:47 pm
Sonia Palencia (Táchira) dijo:

Buenas noches camarada cuente con esta humilde servidora desde capacho ya estamos organizados somos cuarenta familias de una misma comunidad, estamos luchando por una vivienda digna y por supuesto formamos parte del gran polo patriótico @candelitassen
Rumbo a la victoria contundente del 7 octubre
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
«VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

23.Ene.2012 07:58 pm
ORLANDO MORA M (Táchira) dijo:

camaradas un abrazo de quien siempre a luchado por las cosas buenas para el pueblo,ustedes camaradas, sigamos el ejemplo que nos da nuestro comandante de lucha y superando todos los tropiezos, hoy nuestro estado y nuestros camaradas nos sentimos orgullosos, de tener un candidato idelogicamente preparado,el cual vamos a llevar a la gobernacion, tareck el aissami vamos con todo como una unidad de batalla, para poder construir nuestro proyecto de justicia social con amor y etica atentamente. ORLANDO MORA M.

25.Ene.2012 11:08 am
LIC. HERNANDO BONELL (Táchira) dijo:

MILITANTES COMBATIENTES, ESTAMOS EXPECTANTES; A LOS FINES QUE NUESTRA NUEVA DIRECTIVA, DEL PSUV, LOGRE ENSAMBLAR EL PARTIDO Y CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DEL CDTE., ESPECIALMENTE EN LA CREACION DE UNA NUEVA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL, QUE NOS PERMITA, ENFRENTAR A LA DESVIRTUALIZACION SISTEMATICA DE LA OPOSICION, QUE ESTA CREANDO PELIGROSAMENTE, MATRICES DE OPINION, REINTERADAS POR DIFERENTES INDIVIDUOS, QUE SI NO SE LE DA RESPUESTA CONTUNDENTE, EN LA BATALLA DE LAS IDEAS DEL DIA A DIA, SE HARA MUY DIFICIL GANAR LA VOLUNTAD DE LAS MAYORIAS QUE NOS FUERON AFECTAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.