Tareck El Aissami

Notas

10.Ene.2012 / 08:22 pm / 1 Comentario

El pueblo de Bolívar saluda al heroico Pueblo de SANDINO. Adelante Comandante Presidente Ortega. El siglo XXI nos consiguió UNIDOS… Decimos con SANDINO: Nosotros iremos hacia el sol de la LIBERTAD o hacia la muerte, y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo! VENCEREMOS

@TareckPSUV 10 de enero de 2012, 20:04 horas

 

Comentarios

18.Ene.2012 08:24 pm
Maria Alejandra Molina (Táchira) dijo:

recivan un saludo cordial y revolucionario camaradas, quiero expresar mi mas firme apoyo al Ministro Tareck candidato a la gobernacion de mi bello estado. Con este cambio, gente joven como yo aspira tener mas oportunidades. Pero cuidado con los falsos revolucinarios, estamos cansados de mentiras de algunas personas que no han trabajado por sacar adelante nuestros pueblos, de los corruptos que dicen llamarse revolucionarios y luego lo que hacen es robar, de que se nos cierren las puertas por no tener historia politica o «palanca», basta ya!!!! trabajemos por esta patria que necesita de todos y para todos. Habemos muchos que queremos un cambio radical y con Tareck estamos seguros que lo conseguiremos.
Pa´lante nuestro comandante. Pa´lante con Tareck y pa´lante con los verdaderos revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.