Tareck El Aissami

Notas

12.Ene.2012 / 08:49 pm / 1 Comentario

El Gobierno Nacional adelanta una estrategia para “reducir la impunidad, favorecer el esclarecimiento de hechos criminales y evitar la reincidencia del homicidio”. 756 funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Ministerio Público (MP) se incorporan a las delegaciones contra homicidios en Caracas y el estado Miranda. “En esos despachos habrá una atención integral, y se contará con equipos multidisciplinarios para apoyar a las familias víctimas de este tipo de delitos”.

 

Comentarios

12.Ene.2012 11:20 pm
Víctor Miguel torres (Guárico) dijo:

Importante decisión pero hay que meter la lupa y la triple r en los mecanismo de control sobre los cuerpos de segurad allí está gran parte de las causas del problema. Adelante ministro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.