Tareck El Aissami

Notas

14.Ene.2012 / 07:05 pm / 5 Comentarios

En estos últimos años, junto al Comandante Hugo Chávez, hemos forjado, como el acero, nuestra convicción de revolucionarios. Ayer en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, se convirtió en un GIGANTE ante nuestros ojos y ante la historia. ¡Bravo Comandante!.

 

Comentarios

14.Ene.2012 09:06 pm
LUZ (Zulia) dijo:

LO MÁXIMO!!!!

14.Ene.2012 09:36 pm
Lorena (Zulia) dijo:

Estoy de acuerdo, su mensaje fue una prueba del porque es y será el líder de muchos venezolanos y un excelente presidente para nuestro país.

15.Ene.2012 08:13 am
Franklin Millan (Bolivar) dijo:

Que barbaridad!!!, este hombre tiene todo lo que un ser humano requiere para dar la batalla para salvar a la humanidad. Y lo tenemos en Venezuela, Grande Chavez !!!

15.Ene.2012 07:56 pm
wilmary (Lara) dijo:

Que bello sale Presidente, me encanto verlo asi, se ve muy bien…

Saludos desde el estado Lara

Lo quemeremos Presidente, DIOS le va a dar mucha vida y salud Siempre…

15.Ene.2012 08:55 pm
wilmary (Lara) dijo:

Lo queremos mucho presidente, espero venga Pronto a lara otra vez…

Lo esperamos con mucho cariño…

DIOS siempre le de mucha vida y salud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.