Tareck El Aissami

Notas

19.ene.2012 / 08:00 am / Haga un comentario

Como parte de las políticas de atención integral al delito, el Gobierno Bolivariano creó en mayo de 2011, la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme. Esta Comisión tiene como fin abordar de manera integral el control y tenencia de armas de fuego y municiones de uso civil, bajo los principios de garantías y respeto a la paz, la convivencia y los derechos humanos. Entre sus principales logros durante el año 2011, la destrucción de 130.145 armas de fuego, durante 3 actos públicos realizados en la empresa estadal Siderúrgica del Turbio (SIDETUR), en el estado Lara (anexo 19).

Armas de fuego destruidas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.