Tareck El Aissami

Videos

11.Feb.2012 / 07:08 am / 3 Comentarios

Todas y todos somos corresponsables en la construcción de un país más seguro, inclusivo y garante de la vida. Por ello, invitamos a todas las venezolanas y los venezolanos a participar en la Consulta Nacional por una Convivencia sin Armas.

Con tu participación aportas a la construcción de una política pública que garantice, desde un enfoque plural y democrático, alternativas y soluciones a la situación de violencia asociada a las armas de fuego en nuestro país. Porque la voz del pueblo debe guiarnos en la construcción de una sociedad más igualitaria, justa, humana y amante de la paz.

Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

12.Feb.2012 12:55 am
carlos velasquez (Bolivar) dijo:

Camaradas todo mi apoyo en esta operacion estoy a sus ordenes en lo q pueda colaborar los estudiantes de la ugma sede san felix le brindamos todo nuestro apoyo para seguir adelante vencerems

13.Feb.2012 07:58 pm
fernando medina (Distrito Capital) dijo:

Apreciados camaradas, sugiero revisión de la publicidad que llama al desarme, desde mi punto de vista lo enfocan en los sectores pobres de la población lo que a mi juicio resulta discriminatorio, caen en el juego de los medios de comunicación que amarillizan a los sectores populares y pobres y ocultan la violencia que de hecho existe en las urbanizaciones de la llamada clase media y de los sectores pudientes.
En las urbanizaciones que ocupan los sectores con poder económico existen armas, son sectores que tienen facilidades para comprarlas e introducirlas en el país, por lo tanto tambien son responsables de la violencia; me permito solo un ejemplo que tiene diversas aristas, hace mas o menos dos meses, un menor de primer año de bachillerato mató en su PH en montalban a un compañerito de clase que le recriminó el hecho de haber perdido en un juego de los llamados play.station;el menor, simplemente fué al cuarto de su progenitor, sacó el arma y le disparó matandolo en el acto.

13.Feb.2012 08:03 pm
fernando medina (Distrito Capital) dijo:

Continuando con el comentario anterior, sugiero por tanto una revisión de la publicidad, considero delicado reflejar a un sector de la población el cual se sentirá incriminado asumiendo un mea culpa que no es de ellos.
me llamo fernando medina, estoy haciendo mi tesis de grado en la UNEFA, a nivel de doctorado, sobre violencia escolar, me pongo a la orden para discutir e investigar sobre el tema.Gracias por permitir expresarme

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.