Tareck El Aissami

Boletines

24.Feb.2012 / 12:56 pm / 2 Comentarios

 

Comentarios

26.Mar.2012 07:39 pm
Maria (Falcón) dijo:

Buenos dedas, quisiera que me omfirnen si son tan amables donde se encuentra este centro; para comenzar a asistir a las reuniones. Desde ya, muchas gracias. Yesica.

21.Abr.2012 01:12 am
orangel (Miranda) dijo:

Las unicas personas que deberian portar armas, son los funcionarios policiales y militares cuando esten de servicio asi como tambien cuando esten francos para su resguardo, debido a las funciones que cumple, y para nadie es secreto que los funcionarios policiales tienen mas enemigos que amigos, por el solo hecho de ser garantes de la ley y del orden publico, y por ultimo los custodios de las remesas que va para los bancos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.