Tareck El Aissami

Notas

2.May.2012 / 08:22 pm / 1 Comentario

En el día de hoy, Interpol, publicó una orden de captura con Difusión Roja para Eladio Aponte Aponte. Esto obliga que cualquier país que conozca de la presencia en su terrotorio de este prófugo de la justicia, las autoridades respectivas deberán detenerlo inmediatamente y colocarlo a la orden del poder judicial venezolano.

Eladio Aponte Aponte, prófugo buscado para un proceso penal

 

Comentarios

7.Jun.2012 09:26 pm
Yenyt Valero (Táchira) dijo:

Buenas Noches Camarada Tareck

Un abrazo y sincero saludo bolivariano, revolucionario y socialista, es necesario intensificar efectivas estrátegias que aun mas motiven aunar esfuerzos de nuestros camaradas especialmente a los ojos de chavez los consejos comunales, el poder popular , con la mas ferrea voluntad de corazón y por lograr una victoria popular contundente de 7 oct, agradecemos el apoyo logistico y plantear propuestas a ud personalmente, agradezco contactarme por la continuidad de nuestra revolución y ntro lider Chavez
Independencia y patria socialista viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.