Tareck El Aissami

Notas

11.Jun.2012 / 10:18 pm / 14 Comentarios

Documento para el SEGUNDO GRAN PLAN SOCIALISTA de la NACIÓN… CHÁVEZ Corazón de MI PATRIA.

Descargar PDF (2,5 Mb)

 

Comentarios

12.Jun.2012 12:47 am
Carlos Martin Acosta Davila (Mérida) dijo:

Primero que nada permitame darle un saludo revolucionario y felicitarle por gran victoria ojo que tendrá con su triunfo el l pueblo VENEZOLANO el 07 de octubre de este año. Considero que es necesario abordar un poquito mas el fortalecimiento de las empresa NACIONALES ya que podrían generar un paso para la soberanía Alimentaria. Saludos Comandante………..

12.Jun.2012 03:05 pm
Marynna Saatdjian (Distrito Capital) dijo:

Que suerte tenemos los venezolanos, de tener a un Presidente como el Comandante Chávez. Ve siempre más allá de los demás. Gracias a el seremos una potencia! una potencia basada en la integración y el respeto de los pueblos.

15.Jun.2012 09:42 pm
Rosana Rausseo (Táchira) dijo:

Ya bajé mi Plan,lo estoy leyendo,aparte ví cuando nuestro Presidente hablaba de él,sé desde hace años que Venezuela sería un ejemplo para el Mundo,y que la Revolución no es solo en Venezuela es en todo el Planeta,nuestro Gran Pueblo Venezolano es de Misiones y Misioneros,y nuestro rol,es el camino de la Esperanza de los Pueblos,por eso debemos afianzar,fortalecer el Proceso,rescatar las Gobernaciones y Preservar las Alcaldías,solo así podremos seguir adelante con este hermoso Proceso,que nos llevará finalmente a las Comunas….!!Abrazo Fraterno!!! !!Hasta la Victoria Siempre!!

16.Jun.2012 05:14 pm
marlyon lopez (Aragua) dijo:

estoy agradecida con Dios por tener mi pais a este lider que esta engrandeciendo mi patria y por este plan de gobierno para seguir creciendo mi patria socialista . AMOR CON AMOR SE PAGA.PATRIA SOCIALISTA VIVIENDO Y VENCIENDO.Y SIEMPRE EN VICTORIA GRACIAS DIOS.MARLYON LOPEZ,

16.Jun.2012 07:41 pm
gloraldo salazar (Vargas) dijo:

nuestro comandante chavez es y sera la raiz de latino america para siempre,viva chavez viva latino america, viva venezuela vivan todas las misiones y viva el 7 de octubre.

17.Jun.2012 09:58 am
edgar acevedo (Monagas) dijo:

ya baje nuestro plan de gobierno para empezar a estudiarlo,para poder aportar mi grano de arena a la cosolidacion del proceso revolucionario,el cual le dara el poder al pueblo de manera definitiva «viva el comandante, viva Chavez por siempre»

17.Jun.2012 11:33 am
José Sánchez (Miranda) dijo:

Debemos Conocer, Asimilar y Predicar con el ejemplo todo lo que concierne a la construcción del Socialismo en el País. Apoyemos y aportemos mas soluciones a este gran Proyecto.

21.Jun.2012 05:52 pm
alba cristina teran valecillos (Miranda) dijo:

Esta dicho. Chavez es el Corazon de Nuestra Patria. Invito a todos los que aman esta Patria Grande el 7 de Octubre a Fortalecerlo. Pongamole Amor a Nuestro pais. No permitamos que vuelva a quedar a la deriva y sin corazon.Chavez la rescato.Que viva por siempre el Corazon de mi
O Patria Venezuela.

12.Nov.2012 10:01 am
Hector Gomez (Nueva Esparta) dijo:

Gracias la presidente Chavez se ha hecho justicia al pueblo Venezolano, de ahora en adelante apoyare a la gestión del presidente en pro de alcanzar una mejor Venezuela. Construyamos un país de igualdades.

13.Nov.2012 09:37 pm
leonardo Escalona (Carabobo) dijo:

Estimados señores me gustaria tomaran en con sideracon el teme del reciclaje en Venezuela ya somos grandes consumidores pero la disposicion final de los desechos es poca Gracias !!!!!!!!!!!!!

14.Nov.2012 12:24 pm
ronald loaiza (Carabobo) dijo:

primero enviarles un caluroso saludo de parte del patido socialista movimiento electoral del pueblo en carabobo y especificamente en carlos arvelo del mencionado estado, y mi persona ronald loaiza, estamos descargargando el documento para llevarlo a discusion en nuestro municipio y al comandante presidente que cuente con nuestro apoyo, patria socialismo «venceremos»

28.Nov.2012 03:50 pm
WIZY MARINA ROJAS B (Aragua) dijo:

Hola:!CAMARADAS

SEGUIMOS SIENDO UN GRAN EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO!
CON ESTA GRAN PROPUESTA SOCIALISTA..
ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS TRABAJEMOS SERIAMENTE. HAY Q CONFORMAR EMPRESAS SOCIALISTAS PARA GENERAR FUENTES DE TRABAJO. PARA GENERAR EL DESARROLLO EN NUESTRA COMUNIDADES, PARROQUIAS Y MUNICPIOS…TENEMOS UN GRAN FUTURO POR DELANTE….».HAY Q TRABAJAR POR LA PATRIA GRANDE….»

20.Jun.2013 09:24 am
yudyht (Cojedes) dijo:

GRACIAS A DIOS POR HABERNOS DADO UN GRAN HOMBRE DE BUEN CORAZÓN Y CON UNA SABIDURÍA INMENSA ES POR ENDE QUE DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO POR ESTE HERMOSO PAÍS, YA QUE ES MI PAÍS, TU PAÍS, NUESTRO PAÍS, EN SOCIALISMO TODO ES POSIBLE…… TRABAJEMOS JUNTOS POR UNA VENEZUELA MEJOR..

1.Mar.2015 09:05 pm
uerera (Carabobo) dijo:

LE PIDO A MI DIOS QUE ULIMIN CADA DIA A NUESTRO PRESIDENTE,PARA QUE SIGA LUCHANDO POR EL PORVENIR DE LOS VENEZOLANOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.