Tareck El Aissami

Notas

24.Jul.2012 / 12:23 pm / 13 Comentarios

Imagen del rostro de El Libertador y Padre la Patria, Simón Bolívar, obtenida a través de un proceso de reconstrucción facial en tercera dimensión.

 

Comentarios

24.Jul.2012 12:59 pm
alicia (Distrito Capital) dijo:

Por fin te veo padre ¡¡¡ padre de la patria padre nuestro¡¡¡¡

24.Jul.2012 01:04 pm
jose seijas (Distrito Capital) dijo:

¿Cuándo estarán los afiches disponibles?
Quiero uno, ya tengo una de las versiones del que hizo Omar Cruz

24.Jul.2012 01:31 pm
nersa vazquez (Táchira) dijo:

_Un rostro Hermoso el del padre de Nuestra Patria!

24.Jul.2012 01:47 pm
jose (Vargas) dijo:

Viva la revolucion y el pensamiento de Bolivar junto A Bolivar decimos todo el poder para el pueblo

24.Jul.2012 02:20 pm
Adel Uzcategui (Distrito Capital) dijo:

Eso es Nuevo, Eso es la venezuela q todos queremos y pa’ alla vamos el 7- de O. Q viva Simon Bolivar; al q el Imperio yanqui le teme tanto; al heroe d la America Latina. Q viva Chavez pa’ siempre.

24.Jul.2012 02:32 pm
jose benitez (Distrito Capital) dijo:

Excelente trabajo lleno de mucha credibilidad, hecho por nuestros mejores científicos antropólogos Venezolanos. Hoy me siento mas Venezolano que ayer. Gracias presidente comandante Chavez por devolvernos nuestra identidad. VIVA BOLIVAR POR SIEMPRE!

24.Jul.2012 02:47 pm
viva bolívar viva por siempre (Yaracuy) dijo:

Bolívar bolívariáno viva mi bolívar por siempre

24.Jul.2012 03:48 pm
Francisco Atilano Gonzalez Campos (Anzoátegui) dijo:

Encomiable lograr visivilizar en una dimension real a nuestro Padre Libertador. Tremendo regalo. VIVA BOLIVAR.

24.Jul.2012 04:39 pm
Pichona (Distrito Capital) dijo:

Viva la Patria Libre!
Es grande saber que EL PADRE DE LA PATRIA esta presente en los corazones de todos los venezolanos. Sin importar la absurda impresion que proyecte La Oposicion Apatrida, por el logro alcanzado por la revolucion bolivariana al develar El Grandioso Rostro del LIBERTADOR SIMON BOLIVAR.

26.Jul.2012 08:12 am
Noemy (Zulia) dijo:

Los felicitó por tan especial trabajo q hicieron com mucho cuidado y dedicación los investigadores del cicpc realizaron un trabajo impesiónante al igual q todo el equipo q colaboró para q esto se llevará a cabo sigan adelante

29.Jul.2012 02:13 pm
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

Tareck mi Ministro con todo el respeto que se merece, te escribo con todo el cariño que siento por USTED, Tàreck el Tachira te espera, Usted ganara con todos los hierros y seguro el Tàchira va ser un estado modelo si Dios se lo permite, seguro te vamos a querer y ayudar mucho eso si delo por hecho, Tàreck hay que luchar por la delincuencia que nos esta matando a todos ya no se pueden dejar ir los hijos ni a trabajar porque ellos se van propensos a que les suceda algo, y nosotras como madres nos quedamos en la casa destruyéndonos la vida de pensar una mala noticia, aquí la delicuescente esta sobrepasada pero con el favor de Dios y con la ayuda de usted esto pronto se va acabar, por favor Ministro te vamos ayudar a trabajara duro para que tu puedas salir adelante, Tàreck primero vamos el 7 de octubre rumbo a dejar el presidente en Miraflores, luego en diciembre a llevarte al palacio de los leones.
Eliza San Cristobal.

29.Jul.2012 02:17 pm
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

RUMBO AL 7 DE OCTUBRE A DEJAR EL PRESIDENTE EN MIRAFLORES. CON EL 75% DE VOTOS MININO.

EN DICIEMBRE A LLEVARTE AL PALACIO DE LOS LEONES AQUÍ EN EL TACHIRA

31.Jul.2012 09:24 am
JOSE LUIS AZUAJE VALERA (Aragua) dijo:

QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA LA REVOLUCION QUE EL BOLIVARIANISMO, QUE VIVA VENEZUELA DE VERDAD NO COMO OTROS QUE DICEN QUE VIVA VENEZUELA PERO VIVIENDO EN OTROS PAISES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.