Tareck El Aissami

Notas

12.Sep.2012 / 12:30 pm / 1 Comentario

Por más que la derecha CAPITALISTA venezolana pretenda ocultar y negar sus verdaderas intensiones de someter al pueblo venezolano nuevamente a las devastadoras políticas y programas del más cruel neoliberalimo, tal y como lo hicieron los nefastos gobiernos del pasado, aquí están las pruebas. En esta ocasión el propio CANDIDATO de la BURGUESÍA venezolana asumió y aprobó el nuevo PAQUETAZO ECONÓMICO contra nuestro pueblo, comprometiéndose a desarrollar esta política económica como un lineamiento fundamental de un supuesto negado gobierno suyo. VEAN:

COMPROMISO POR EL GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL (2013-2019) (SUSCRITO POR EL CANDIDATO HENRIQUE CAPRILES RADONSKY)

Nosotros, precandidatos presidenciales de la Unidad Democrática, asumimos los Lineamientos para el Programa de Gobierno de la Unidad Nacional (2013-2019) contenidos en este documento, y nos comprometemos a orientar de acuerdo con ellos la elaboración del Programa de Gobierno de la Unidad Nacional para las elecciones del 7 de octubre de 2012, así como la gestión de nuestro gobierno.

Firma de Henrique Capriles Radonsky

Compromiso firmado por Capriles

Compromiso por el Gobierno de la Unidad Nacional (2013-2019)

DESCARGA EL PROGRAMA DE LA UNIDAD NACIONAL (2013-2019)

 

Comentarios

11.Oct.2012 10:59 am
gandica (Aragua) dijo:

Buenas Tarde Ministro Tareck

Le escribo con la finalidad de ofrecer mi apoyo, para su nueva gestión en el estado Aragua, apoyarlo a gerenciar el estado como aragüeño que soy, sabiendo cuales son las necesidades reales del estado y sus adyacencia y del pueblo aragüeño en general, me gustaría que se me tome en consideración y que viva la patria libre de Venezuela y el Presidente Chávez, para cualquier situación me puede contactar por mi correo electrónico, para enviarle mi resumen curricular y gracias de antemano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.