Tareck El Aissami

Notas

Comandante CHÁVEZ mi sentimiento de LEALTAD a Usted, es tan inmenso e inquebrantable como su COMPROMISO de AMOR por nuestro PUEBLO… el LEGADO más SUBLIME que heredaré a mis hijos, serán las historias que les contaré sobre el CHÁVEZ humano el CHÁVEZ GIGANTE.

Hugo Chávez y Tareck El Aissami

 

Comentarios

13.Oct.2012 09:55 pm
Vanessa Falcon (Falcón) dijo:

EL MISMO SENTIMIENTO QUE TAMBIEN TENEMOS POR TI TARECK ❤ QUE EL PUEBLO TAMBIEN SIENTE POR TI!

13.Oct.2012 10:06 pm
Vicente Padrón (Trujillo) dijo:

@TareckPSUV Quienes formamos parte del gran equipo del MPPRIJ nos sentiremos orgullosos de haber trabajado con tan noble servidor publico!!
@TareckPSUV y con ese misma lealtad, capacitación y voluntad de patria, forjarás en el estado Aragua la consolidación de la PATRIA NUEVA..!!

13.Oct.2012 10:10 pm
Carlos Barrios (Distrito Capital) dijo:

Excelente Gerente del siglo XXI, de muy alta sensibilidad humana y conciencia social! Lo extrañaremos en el MPPRIJ!… Exitos en sus proximos retos y objetivos!… Maxima Eficiencia!…

13.Oct.2012 10:11 pm
hoswell nieves (Aragua) dijo:

Cmdte le damos gracias a dios x designar a lic tarek como candidato en aragua para mantener roja rojita nuestro edo tareck amor con amor se paga

13.Oct.2012 10:12 pm
hoswell (Aragua) dijo:

Viva chavez viva tareck

13.Oct.2012 10:12 pm
Yoly (Te amo tareck) (Zulia) dijo:

Tareck me llamo yolibeth lopez, así como Amo a mi comandante Chávez, te Amo a tí! y me Gusta tus ideas, Me encantaria Conocerte en persona! Me pareces un hombre muy Hermoso, tanto por fisicamente, como tus sentimientos! ♥♥
Me Encantas♥ y si viviera en Aragua votaria mill veces por tíiii! ♥_♥
Te amooOOOOOOOOOOOOOOOOOO!♥
desde: MARACAIBO!

13.Oct.2012 11:10 pm
Doris Maita (Anzoátegui) dijo:

no hay mas que decir, la responsabilidad que tenia Tarek El Aissami como Ministro lo hizo excelente
es un hombre muy objetivo. Dios lo bendiga y le de la fortaleza para el trabajo que tiene como candidato a la gobernación de Aragua y después como Gobernador en el nombre de Cristo Jesús.

13.Oct.2012 11:48 pm
chavista de corazon. con sentimiento revolucionario que no me cabe en el pecho de puro amoooorrr (Zulia) dijo:

Aqui en maracaibo sudamos la gota gorda buscando la gente para votar dimos el todo por el todo e e igual lo haremos para gobernadores daremos lo mejor para sentar a { panchito} cardenas por amor a nuestro presidente…

14.Oct.2012 07:03 am
Diana (Aragua) dijo:

Primeramente la gracias a mi comandante por habernos regalado el honor de tener un candidato de la patria a la gobernación no te defraudaremos aragua seguirá siendo roja rojita gracias tarek por asumir este reto con nosotros los aragueños agradecidos contigo eres excelente así como mi presidente viva la patria viviremos y venceremos este 16-D por nuestra maracay bonita muchos besos y mil bendiciones los amo muchísimo a mi comandante chavez y a mi candidato a la gobernación tarek

14.Oct.2012 09:06 am
martha mejias (Aragua) dijo:

feliz de tu nombramiento a la gobernación de Aragua cuenta conmigo para la campaña estoy dispuesta a trabajar por tu triunfo adelante tareck GANAREMOS …………..

14.Oct.2012 11:30 am
serena (Alemania) dijo:

♥♥♥ FUERZA, AMOR Y BUENA VOLUNTAD ES LO QUE LES CARACTERIZA A LOS LIDERES BOLIVARIANOS POR ESO SIEMPRE GANARAN

14.Oct.2012 12:57 pm
Yury Martinez (Aragua) dijo:

Saludo solidario y revolucionario camarada Tarek, el Tsunami llega para quedarse y contará con una verdadera maquinaria, contando con el apoyo incondicional de la dirigencia estudiantil y la JPSUV de la entidad regional, para seguir fortaleciendo las politicas socialistas emanadas por parte de nuestro comandante LIDER Hugo Chavez! El llamado es para seguir avanzando, en virtud de las líneas rectoras del plan de acción social, política, electoral de cara a los procesos por venir, para el abordaje de los Micro-Territorios, dando respuesta a las necesidades y mejorando su entorno, permitiendo la construcción del socialismo para el buen vivir, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, cumpliendo los objetivos del II Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social 2013-2019.

NOTA: Para mayor información de esta y otras necesidades que considero importantes, para el fortalecimiento y acompañamiento del poder popular, en busca de la VICTORIA PERFECTA: @YuryM76

14.Oct.2012 06:39 pm
petra lemus (Aragua) dijo:

Camarada tareck usted listo para empesar la campana regional y municipio libertador activo para acompanarlo que dios lo llene de bendiciones y cuenta con este pueblo humilde pero disiplinado venceremos

16.Oct.2012 11:40 am
VILMA (Táchira) dijo:

TARECK EL AISSAMI. ERES LINDO MI AMOR, TODO UN GALAN. APARTE DE ESO JOVEN, INTELIGENTE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS.

QUE TREMENDO PAPACHONGO TENEMOS EN LA REVOLUCION,

EXITOS Y GRACIAS POR PONER AL SERVICIO DE ESTE HERMOSO PUEBLO TU ESENCIA Y TU SER.

BELLOOOOOO

18.Oct.2012 06:21 pm
FATICA (Aragua) dijo:

GRACIAS MI COMANDANTE PRESIDENTE POR ELEGIR A TAREK COMO CANDIDATO PARA ARAGUA POR FAVOR MI COMANDANTE TAMBIEN TIENE QUE LIMPIAR EL CONSEJO LEGISLATIVO DE ARAGUA Y EL PODER JUDICIAL SE LO PIDE EL PUEBLO QUE VIVE CADA DÍA LAS INJUSTICIAS DE ESTOS PERSONAJES SIGA AYUDANDO AL PUEBLO PORQUE UD ES EL ELEGIDO TQM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.