Tareck El Aissami

Notas / Fotos

13.Oct.2012 / 12:37 pm / 5 Comentarios

 

Comentarios

13.Oct.2012 01:15 pm
Nitox (Aragua) dijo:

Tareck es una de las personas mas competentes y eficientes del gobierno. Cuenta con todo el apoyo del pueblo de Aragua, sabemos que tu no nos defraudaras! Como dice nuestro comandante: Eficiencia o Nada!!

13.Oct.2012 02:18 pm
joel perez (Miranda) dijo:

Buenas tarde camarada el pais necesita compatriota como ustedes ya esta bueno de tanto abuso de los opositores viva venezuela viva chavez viva nuestro gobernadores q estan con el proceso estamos de la mano con el pueblo !! Estamos junto en esta lucha !! Dios bendiga ha venezuela ha bolivar y nuestro pueblo ……….

13.Oct.2012 08:36 pm
Maria Alvarado (Aragua) dijo:

SEÑOR CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN, TARECK EL AISSAMI , QUIZÁS ESTE MENSAJE NO LLEGUE HASTA USTED , PERO IGUAL ES UNA MANERA DE EXPRESARME COMO ARAGUEÑA Y EXISTEN REALIDADES EN NUESTRO ESTADO QUE NO ESTÁN SUJETAS A LA POSICIÓN POLÍTICA DEL ARAGUEÑO, UNA DE LAS MAS GRAVES ES EL NIVEL DE INSEGURIDAD EN QUE SE VIVE, POR FAVOR TIENE USTED 4 AÑOS DE RESULTAR ELECTO PARA QUE LOGRE MINIMIZAR AL MÁXIMO ESTE FLAGELO QUE ACABA CON NUESTRA PATRIA, HAGO ESTA CRITICA CONSTRUCTIVA COMO ARAGUEÑA , NO COMO OPOSITOR NI CHAVISTA , SOLO EN REPRESENTACIÓN DE 1.735.981 ARAGUEÑOS QUE DESEAMOS VIVIR TRANQUILOS. Y DE LAS COSAS BUENAS QUE SU GOBIERNO OFRECE , Y CONTINUÉ CON SU GESTIÓN QUE VENIA DESEMPEÑANDO COMO MINISTRO,PUES APLÍQUELAS EN EL ESTADO PARA QUE SIGAN SIENDO BENEFICIOS DE TODOS LOS ARAGUEÑOS( CHAVISTAS U OPOSITORES) FINALMENTE ARAGUEÑOS SOMOS TODOS Y COMO TAL DEBEMOS CONVIVIR Y RESPETARNOS…

13.Oct.2012 09:08 pm
CARLOS BARRIOS (Aragua) dijo:

EL 7oct el pueblo revolucionario dió nuevamente demostración de apoyo a nuestro maximo lider HUGO CHAVEZ y él respondió a su querido pueblo, haciendo cambios claves para garantizar futuras victorias, y particularmente la designación como candidato a la gobernación de nuestro querido y estratégico edo. Aragua a un revolucionario a toda prueba como lo es nuestro ex-ministro TARECK EL AISSAMI y no solo aseguramos la victoria contundente el 16dic, si no el reimpulso necesario al poder popular y la lucha a verdaderas mafias delictivas inquistadas en el edo…. Desde cagua, municipio sucre daremos el mejor de nuestro esfuerzo para apoyar su gestión y pedimos castigo a delincuentes y corruptos sean quienes sean, SEGUIREMOS VENCIENDO CAMARADA TARECK

20.Oct.2012 09:04 pm
El Facilitador (Aragua) dijo:

TARECK EL AISSAMI
Ayudanos a recuperar el Municipio Sucre para la Revolución

Ernesto el «Che Guevara».
Si Avanzo Seguidme.
Si me Detengo Empujadme.
Si Retrocedo Matadme.
!!!…La Revolución…!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.