Tareck El Aissami

Notas / Videos

13.Oct.2012 / 12:42 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

13.Oct.2012 07:10 pm
Carlos Sanchez (Aragua) dijo:

Creemos que Dios ha bendecido al Estado Aragua al permitir que el Camarada Tareck haya sido el candidato por la revolucion en este Estado. Confiamos en Dios en que este hombre pueda oir y sentir las necesidades del pueblo Aragueño para llenarlos de bendecion…. Gracias Chavez por tu sabiduria… Gracias Tareck por prepararte a ser un servidor para nosotros y cuenta tambien con nuestro apoyo, soy parte del equipo politico para ayudarte en lo que necesites… Hasta la Victoria Siempre… desde el Municipio Zamora… Equipo Parroquial… Carlos Sanchez.

13.Oct.2012 08:39 pm
Maria (Aragua) dijo:

Mas fino ese es el gobernador qmerese nuestro estado aragua ..cuente con mi apoyo …palante como el comandante aqui estamos con la revolucion…. cuente con nosotros los araguenos ..

16.Oct.2012 01:30 pm
Carlos Agrinzones (Aragua) dijo:

Pa´lante camarada, ud vendrá a continuar las obras revolucionarias que sin duda alguna, es Chávez quien lideriza la Revolución. Tendrá aquí, a un compañero que lucha por los más necesitados y sobre todo, que cree en una Patria Grande. La patria es del hombre muchacho. Salvemos al mundo desde nuestra Revolución. Vamos gente de mi tierra.
¡Que viva el Comandante! ¡Que viva!

18.Oct.2012 11:42 am
MARIA MORENO BRITO (Aragua) dijo:

El Frente de Educadoras y Educadores del PSUV del Municipo Revenga se pone a su orden camarada como un batallon para librar todas las batallas por venir y apoyarlo en su gestion de gobierno para consolidar lor programas en materia educativa. Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.