Tareck El Aissami

Notas

13.Oct.2012 / 09:19 pm / 6 Comentarios

Tareck El Aissami y Nestor Reverol

Camarada Nestor Reverol tú has demostrado ser un gran Revolucionario. Sé que tendrás éxito en la misión encomendada. Adelante hermano… GRACIAS desde mi CORAZÓN a todos los COMPAÑEROS y COMPAÑERAS que me acompañaron valientemente en estos 6 años en el Ministerio.

A los TRABAJADORES y TRABAJADORAS del Ministerio. Ustedes son parte de mi VIDA. Donde este contarán conmigo para seguir haciendo Patria. A todos muchas GRACIAS. Tenemos un GRAN DESAFÍO: convertir a VENEZUELA en territorio de PAZ y VIDA…

Ahora tenemos lo NUEVO de la PATRIA, contamos con la PNB, la UNES, el nuevo CICPC y la GRAN MISIÓN ¡A TODA VIDA VENEZUELA! Venceremos…

Juramentación de Vicepresidente y nuevos Ministros, 13 de octubre de 2012

 

Comentarios

13.Oct.2012 09:57 pm
Vanessa Falcon (Falcón) dijo:

TE SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO VALIENTE TARECK AL IGUAL QUE NUESTRO MAXIMO LIDER TU ERES ❤ DE NUESTRA PATRIA!

13.Oct.2012 11:51 pm
hani amer (Apure) dijo:

Pa lante eres un hombre de gran ejemplo a seguir por tu buena gestion en el ministerio y llevar a cabo y hacer realidad la PNB ahora vamos por aragua dios te bendiga heche pa lante y cta con mi apoyo

14.Oct.2012 10:04 am
Elizabeth Palmera (Zulia) dijo:

Camarada Ud es Un Revolucionario Eficiente y Transparebte Maracay se viste de Gala con Ud como Gobernador Exitos

14.Oct.2012 06:47 pm
Mercedes Useche (Táchira) dijo:

Excelente gestión, eficiente y transparente hombres así valen oro para Nuestro Presidente Chávez y la Revolución! Estoy segura de su nuevo éxito como gobernador, sus obras serán inéditas! Logrando unos de los objetivos Venezuela será Potencia!

16.Oct.2012 08:49 pm
Cristal Del Mar (Cojedes) dijo:

FELICIDADES PORQUE HAS CUMPLIDO HONRADAMENTE UN EXITOSO TRABAJO MAS QUE ORGULLOSA ME SIENTO ALAGADA DE QUE TENGAMOS EN VENEZUELA A UN CABALLERO TAN EMPRENDEDOR COMO TU, AHORA ES CUANDO VIENE LO MEJOR QUE EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE UN ENORME ABRAZO Y MIL BENDICIONES PARA TI TARECK. SON MIS MAS SINCEROS DESEOS

17.Oct.2012 04:13 pm
El apureño! (Apure) dijo:

En 2 palabras se puede catalogar su gestion: «Eficacia y Eficiencia» camarada, felicitaciones por tan alta demostracion de lealtad al proceso Revolucionario y a nuestro maximo Lider Presidente Chavez, estoy a su completa disposicion para ayudar y apoyarlo en esta nueva Batalla electoral, tarea encomendada por el Presidente a fin de q se acabe el protagonismo y la burocracia en nuestras intituciones, se necesita GERENCIA, EQUIDAD e IGUALDAD SOCIAL y usted es el Soldado de la Revolucion asignado para lograr el mayor avance de Progreso en el Estado Aragua. Venceremos en esta nueva contienda electoral! Mil bendiciones!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.