Tareck El Aissami

Notas

14.Oct.2012 / 08:00 am / 15 Comentarios

Discurso de Tareck El Aissami el 12 de octubre de 2012, luego de inscribirse como candidato de la REVOLUCIÓN para la Gobernación del estado ARAGUA.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

14.Oct.2012 09:54 am
jose luna (Aragua) dijo:

El pueblo de aragua necesita un cambio integral ya que es 100% revolucionario y siempre ha respondido de igual manera en todas las campañas del comandante lastima que los representantes de la revolucion (gobernador y alcaldes psuv) no han sabido retribuir con bienestar esta lealtad y compromiso de aragua! Apoyo a tareck el aissami ha demostrado ser una persona objetiva en sus funciones y se que llevara una excelente gestion en la gobernacion de aragua exito!!!

14.Oct.2012 10:36 am
Gabriela Aguilera (Aragua) dijo:

Buen y bendecido dia Camarada. Hay una tarea titanica q realizar en Aragua. Cuente con nosotros el poder popular constiuido para consolidar la victoria en las venideras elecciones del 16 de Diciembre. Tenemos que recuperar la credibilidad en nuestro proceso revolucionario. Y le pido por amor a Dios no pierda el rumbo. No dudo en su capacidad d gerenciar con acertada eficacia. Pero es importante las 3R con los alcaldes matavotos. Vamos entonces responsablemente a llevar a la victoria por nuestro pueblo,por la vida,por el futuro,por la PATRIA. Por DIOS Q VENCEREMOS!!!!, Pa’lante camarada

14.Oct.2012 11:05 am
Vanessa Falcon (Falcón) dijo:

TARECK TE AMOOOOOOOO❤

14.Oct.2012 07:39 pm
Jorge Osorio Granado (Aragua) dijo:

La Selección de Tareck el Aissami como candidato a la gobernación de Aragua, nos abre una nueva esperanza a los Aragueños que ya veíamos perdida nuestra gobernación, Es lamentable que haya tenido que suceder lo que sucedió, pero era necesario, soy de los que pienso que siendo este estado uno de los mas leales al presidente Chavez, al mismo NO ha llegado aun La Revolucion, y esta oportunidad que se nos presenta con el Camarada Tareck el Aissami, debemos saber aprovecharla al máximo para colocar nuestra entidad entre los estados modelos del proceso de cambios que lidera nuestro comandante, asi mismo le deseamos a Tareck el mejor de los exitos, y le aconsejamos NO alejarse del pueblo, mantenerse en las calles con su estilos sencillo que le caracteriza resolviendo los problemas de la comunidad aragueña…Pa lante Camarada Tareck!!

14.Oct.2012 08:18 pm
mari ling davila (Aragua) dijo:

HOLA BUENAS NOCHES BIENVENIDO A NUESTRO ESTADO ARAGUA UN ESTADO RICO EN GENTE BUENA, Y PAISAJES HERMOSOS, Q DIOS LO BENDIGA Y LO ACOMPAÑE SIEMPRE CUENTE CONMIGO PARA LO QUE USTED NECESITE TANTO EN SU CAMPAÑA COMO EN SU GOBIERNO QUE VA HACER UN GOBIERNO EXCELENTE, CON USTED NUESTRA ARAGUA SERA MAS ROJA ROJITA, ESTA SERA OTRA VICTORIA PERFECTA TRABAJEMOS POR ESA VICTORIA DEL 16 DE DICIEMBRE GRACIAS POR SER NUESTRO FUTURO GOBERNADOR.DTB

14.Oct.2012 08:43 pm
victor escorihuela (Aragua) dijo:

Con la candidatura del camarada Tareck el pueblo de Aragua tiene la oportunidad de retomar el curso de la construccion de la Patria Grande.

15.Oct.2012 09:58 am
Damaris Lugo (Distrito Capital) dijo:

❤❤❤❤❤Gracias por colocar el vídeo,me perdí de verlo en vivo. Te deseo lo mejor. Fuiste un buen ViceMinistro, un excelente Ministro y serás un gran Gobernador. Has demostrado que no eres sólo andino, eres un venezolano completo que trabaja donde sea!! Así que Muchos éxitos!!!❤❤❤❤❤

15.Oct.2012 10:41 am
jose gregorio mora moncada (Aragua) dijo:

buenos dias soy jose gregorio mora moncada c.i 11.981.629, vivo en maracay corozal miembro de la base de patrulla francisco gedez colmenares miliciano actico del mismo sector T.S.U. en ciencias fiscales estoy trabajando desde ya en su canditatura estoy dispuesto a trabajar con sus lineamientos cualquier informacion a los numeros rumbo a la victori en aragua.

15.Oct.2012 07:49 pm
JUAN JOSE TERAN (Aragua) dijo:

CAMARADA SOY DE LA ESTRUCTURA DEL FRENTE DE ABOGADO «CARLOS ESCARRA» DEL EJE ESTE DEL ESTADO ARAGUA, SOY UN SOLDADO MAS DE ESTA REVOLUCION QUE COMANDA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, DEMOS TRABAJAR PARA TRIUNFAR EN LA VICTORIA PERFECTA… PSUV NACIONAL… PSUV REGIONAL Y PSUV MUNICIPAL…….
ATTE..
ABOG. JUAN TERAN

15.Oct.2012 10:14 pm
Pablo Nieves (Aragua) dijo:

TARECK, AMIGO, ARAGUA ESTÁ CONTIGO.

16.Oct.2012 10:50 am
jose gregorio mora moncada (Aragua) dijo:

JOSE GREGORIO MORA MONCADA: buenos dias no olvide camarada que estoy a plena disposicion para trabajar en su campaña por aragua 100% contnuemos la lucha por la revolucion venezolana.

16.Oct.2012 10:54 am
jose gregorio mora moncada (Aragua) dijo:

JOSE GREGORIO MORA MONCADA SOY MIEMBRO DE LA BASE DE PATRULLA FRANCISCO GEDEZ COLMENARES DEL MUNICIPIO GIRARDOT Y ATRABAJAR POR ARAGUA Y POR ESE MUNICIPIO ESTOY A PLENA DISPOSICION SUERTE EN ESTA BATALLA HACIA LA VICTORI VENCEREMOS

16.Oct.2012 10:59 am
Eliana Zangrandi (Aragua) dijo:

Buenos días candidato Tareck el Aissami; este estado ha sido uno de los estado pioneros en ser socialista desde y cuando José Vicente Rangel pertenecía al partido MAS, cabe destacar que en todas las seleccionen pasadas antes del presidente cuando todos los estado de Venezuela se pintaban en el mapa de verde y blanco(traición) este gritaba con un naranja necesitamos socialismo; incluso este estado ha sido tan fiel que fue desde el corazón de Aragua(42 brigada de paraicaidismo) cuando en las 1eras horas de la mañana del día sábado 13 de abril 2002 comienza un gran movimiento con el pueblo y sus militares por el rescate del Presidente Chavez y volver al orden institucional. Pero es lamentable tener que decir que hasta ahora mi Estado Aragua no ha tenido suerte con ningún gobernador del socialismo; todavía tengo mi ultima esperanza en que usted si lo podrá lograr, estoy a sus ordenes para trabajar con usted por la recuperación y avances de este gran estado.

21.Oct.2012 09:34 pm
María (Aragua) dijo:

El Frente Socialista de Inquilinos del Estado Aragua, se une a la lucha para nuestro total éxito venidero del próximo 16 de diciembre, gobernador del » Estado Aragua Tarek El Aissame», trabajaremos sin bajar la guardia y en conjunto construiremos el Aragua Potencia, compitiendo con el plan salvador de un Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia .
Maria Silva

7.Nov.2012 04:33 pm
MERY AGUILAR (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES ME PONGO A SU ORDEN PARA TRABAJAR POR USTED EN LA VICTORIA ESTADO ARAGUA MUNICIPIO JOSE FELIX RIBAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.