Tareck El Aissami

Girardot / Notas

16.oct.2012 / 08:58 pm / 3 Comentarios

Bienvenida la Policía Nacional Bolivariana-ARAGUA. Hoy se despliegaron 675 oficiales PNB en MARACAY.

Bienvenida la Policía Nacional Bolivariana-ARAGUA. Hoy se desplegaron 675 oficiales PNB en MARACAY. ARAGUA será territorio de PAZ y VIDA. El despliegue de la PNB-ARAGUA incluye el equipamiento y dotación policial de 41 nuevas Patrullas y 105 motocicletas…

Las y los OFICIALES de la PNB-ARAGUA fueron formados en nuestra Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.. ¡Hecho en REVOLUCIÓN! El Ministro Nestor Reverol anunciará un conjunto de medidas estratégicas para ARAGUA en el marco de la GRAN MISIÓN ¡A TODA VIDA VENEZUELA!

Vamos a construir junto al Pueblo de ARAGUA el nuevo MODELO de SEGURIDAD PÚBLICA de referencia nacional… Pa’ ARAGUA lo BUENO…

El despliegue de la PNB-ARAGUA incluye el equipamiento y dotación policial de 41 nuevas Patrullas y 105 motocicletas

El despliegue de la PNB-ARAGUA incluye el equipamiento y dotación policial de 41 nuevas Patrullas y 105 motocicletas

Foto: @JorgeGalindoMIJ

 

Comentarios

16.oct.2012 09:31 pm
victor escorihuela (Aragua) dijo:

Camarada es buenos ver como los funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana se unen con nuestros funcionarios estadales y municipales para resguardar el Estado y ser ejemplo a nivel nacional. Pero asi como ellos nos dan seguridad, es justo que tambien el estado le brinde un sistema de seguridad social que sea capaz de atenderlos al momento que necesiten atencion medica, bueno seria prestar atencion a este punto y oir lo que opinan nuestros funcionarios estadales y municipales de este Tema.

16.oct.2012 09:31 pm
Fanny (Aragua) dijo:

me parece excelente ojo en la noche donde toman en las calles y se cometen delitos frente a farmacias panaderias donde no podemos ir vecinos por temor ya que varias veces hemos sido robados ahí (san jacinto) Mcy

17.oct.2012 09:20 am
jose gregorio mora moncada (Aragua) dijo:

maravillosa todas las espectativas que se le puede brindar a un estado y mas a su gente no olvide que es importante tambien contar con revolucionarios con personas que sin nada a cambio trabajamos por la contruccion de la retevolucion socialista uenta conmigo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.