Tareck El Aissami

Notas

18.Oct.2012 / 01:02 pm / 4 Comentarios

Foto de Archivo. Acto de lanzamiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela. 20 de junio de 2012, Palacio de Miraflores, Caracas

Correo del Orinoco.- El exministro de Relaciones Interiores y Justicia y candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este jueves que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela es en definitiva la gran solución para que la paz retorne a las calles y comunidades del territorio nacional.

Durante una entrevista concedida al canal privado Venevisión, El Aissami dijo que la aplicación de esta política de seguridad necesita el apoyo de todas y todos los venezolanos, desde las familias, escuelas y comunidades, así como de la buena voluntad de todas las instancias del gobierno.

Dimos un ejemplo, fortalecimos a todos los cuerpos de policía sin discriminación, se le dio dotación policial como nunca antes a todas las policías de Venezuela, más allá del gobierno regional, le dimos asistencia técnica, acompañamiento, pero hubo policías que lamentablemente nunca se sumaron a este esfuerzo”, aseveró El Aissami.

Destacó que la Policía Nacional Bolivariana, en las jurisdicciones donde se ha desplegado, ha reducido sustancialmente la violencia criminal. En ese sentido, resaltó que este avance se ha producido no solo con acciones policiales, sino especialmente preventivas.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela es un programa destinado a fortalecer la seguridad ciudadana en el país, y tiene seis ejes estratégicos, siendo el primero de ellos la Prevención Integral para la Convivencia Solidaria.

ASAMBLEA NACIONAL DEBE ACELERAR LA APROBACIÓN DE LA LEY DEL DESARME

Por otra parte, Tareck El Aissami, exhortó a la Asamblea Nacional (AN) a acelerar la discusión y aprobación del proyecto de ley de Control de Armas, Municiones y Desarme. “No podemos tolerar armas de fuego, no podemos tolerar conductas que amenacen la paz”, agregó.

Afirmó que en la medida en que se fortalezca la institucionalidad creando condiciones sociales, culturales, económicas, productivas, socioproductivas para la inclusión de toda la sociedad, de la juventud sobre todo, en esa medida se podrá avanzar hacia la paz.

Texto Correo del Orinoco

 

Comentarios

18.Oct.2012 01:31 pm
Gustavo Saldaña Robespierre (Aragua) dijo:

Ante todo, reciban cordiales y solidarios saludos. // Celebro como muchos la candidatura del camarada Tarek El Aisami a la Gobernación de Aragua. Cuente con mi respaldo irrestricto. Somos muchos los aragüeños que estamos esperanzados. Quisiera recomendarle a Tarek, que gobierne marcando distancia de la burguesía aragüeña, que tome en cuenta a los factores del GPP, movimientos sociales ambientalistas, artistas, campesinos, amas de casa, pescadores, estudiantes, etc. es decir, que gobierne escuchando al Pueblo. Por ejemplo, como propuesta, convertir el campo de golf de Maracay, en un jardín botánico con una escuela de agroecología y gestión ambiental en el centro del campo, con un edificio fabricado enteramente de bambú, madera y materiales reciclados. Proyecto: «de la Ciudad Jardín a la Ciudad Ecológica de Venezuela». Tenemos el potencial para eso y mucho más.
Saludos y éxitos..! Venceremos..!!

18.Oct.2012 02:57 pm
Ana Gaudy Aponte (Aragua) dijo:

Bienvenido Tareck a esta tierra amada, juntos lucharemos por el Programa de la Patria y de nuestro estado Aragua, a la orden para trabajar por este sueño, soy del Municipio Sucre e invito a la tierra olvidada «Cagua», donde no hay doliente politico que valga!!!!.
Te esperamos.

18.Oct.2012 04:10 pm
Carlos Gómez (Aragua) dijo:

Camarada, cuente con mi apoyo. Le informo que es necesario reformar Satar. ¡Éxito con su gestión! ¡Viva Aragua! ¡Viva El Aissami! ¡Viva Venezuela!

18.Oct.2012 05:59 pm
Vanessa Falcon (Falcón) dijo:

BELLOO TARECK irradias carisma! llegaras lejos! SOY LA FAN N°1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.