Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / Videos

18.Oct.2012 / 06:35 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

18.Oct.2012 07:01 pm
omi loyu (Aragua) dijo:

Aqui en aragua estamos orgullosos de ti tareck,queremos que le metas el ojo a los policias estadal que lo que hacen es matraquiar en las alcabalas de transito!!!

19.Oct.2012 06:07 am
martha mejias (Aragua) dijo:

feliz de su nombramiento necesito ayudar en la campaña espero respuesta a una solicitud hecha un beso Gobernador……………………..

19.Oct.2012 08:19 am
Pedro Pérez (Aragua) dijo:

Camarada Tareck, usted sí cumple con los requisitos para la candidatura para la Gobernación. La oposición dice que debe “tener 5 años de residencia ininterrumpida en el Estado por el cual se va a elegir Gobernador”, pero ningún artículo de la Constitución de República establece eso.
Le recomiendo a los opositores revisar el artículo 160 de la Constitución de República que establece:

“El gobierno y administración de cada Estado corresponde a un Gobernador o Gobernadora. Para ser Gobernador o Gobernadora se requiere ser venezolano o venezolana, mayor de veinticinco años y de estado seglar.

El Gobernador o Gobernadora será elegido o elegida por un período de cuatro años por mayoría de las personas que voten. El Gobernador o Gobernadora podrá ser reelegido o reelegida”.

19.Oct.2012 12:38 pm
saramyt (Aragua) dijo:

Le deseo éxitos en su nueva misión. Aragua viene esperando que la revolución y seguro encontrará a un pueblo preparado para asumir el poder popular.Hemos tenido gobiernos regionales cuartarepublicanos que no entendieron que es el gobierno del pueblo y para el pueblo.Creemos está preparado para dar ese golpe de timón para profundizar la revolución. Mucho por hacer sin duda y se comienza bien oyendo al pueblo. Es parte del Gobierno Revolucionario así que no tiene que prometer sino hacer desde ya. Es mi consejo, como el que mire bien a quien se le coloca al lado,siendo parte del debacle como si nada, sólo por el hecho de ser revolucionario.No! revisión,depuración…en su oportunidad pero debe existir. ..Venceremos!

19.Oct.2012 04:48 pm
marjory (Aragua) dijo:

EXCELENTE!!…..CANDIDATO INTELIGENTE, CUENTE CON ESTA ARAGUEÑA !! MAS QUE SATISFECHA CON MI CANDIDATO TARECK EL AISSAMI!

19.Oct.2012 07:51 pm
karol (Aragua) dijo:

tareck el aissami es un duro aqui en aragua a la victoria perfecta GOBERNADOR decretado… esperamos su excelente gestion…. karol morillo twitter @kkanamy

21.Oct.2012 09:30 am
Yirama Duque (Aragua) dijo:

Felicito a mis camaradas por la selección del cámarada Tarcek ! Lo que si nos gustaría es que el equipo de trabajo que lo acompañe no sea el mismo que en la actualidad acompaña a Isea! Ya que los Chavistaz, queremos un cambio! Dado que Si. Seguimos haciendo lo mismo, con la misma gente! Vamos a obtener los mismos resultados! Y al presidente Chavez hay que ayudarlo! No lo podemos dejar solo! Como es el caso del municipio Mario Briceno Iragorry! Y los miembros de parlamento del estado que son invisibles para el pueblo!

Saludos fraternos y soy
Bolivariana de CORAZON

Yirama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.