Tareck El Aissami

Prensa / Videos

18.Oct.2012 / 07:18 pm / 8 Comentarios

 

Comentarios

18.Oct.2012 07:34 pm
Vanessa Falcon (Falcón) dijo:

TARECK I ♥ U

18.Oct.2012 08:48 pm
Blanca Melendez (Aragua) dijo:

Tareck, estoy segura que vamos a vencer contigo al frente, estoy feliz!! , pa lante! a la batalla!!! … que Dios te ilumine y te llene de bendiciones. Vivireeemooos y vencereeemos!!!! hasta la victoria siempre!!!…

19.Oct.2012 01:39 am
Natalia Maita (Aragua) dijo:

Bienvenido El Aissami… La esperanza siempre me mantuvo firme, yo sabia que mi Comandante que tanto amo no se olvidaría de su Estado tan Amado!!! Quien dijo q Chavez no escucha al pueblo??? El Aissami la mejoro elección, Cuentas conmigo camarada, soy parte de los desplazados políticamente en este estado… Quiero TRABAJAR por mi patria por mis hijas… Aquí estoy Camarada! Cuenta conmigo al 100% Y dar el todo por el todo y que sea Tareck El Aissami Nuestro GOBERNADOR.

19.Oct.2012 02:18 am
Natalia Maita (Aragua) dijo:

Esto me gustooo!!!!…. (Pa’ ARAGUA lo BUENO…) By. El Aissami

19.Oct.2012 07:09 am
wilmer trejo (Aragua) dijo:

vamos por la batalla a derrotar a los contrarios por otra victoria de la revolución soy de aragua y estoy dispuesto a trabajar por la revolución en aragua

19.Oct.2012 07:58 am
Su Mejor Informacion (Aragua) dijo:

Buenos dias compatriotas
Saludos les invitamos a ver nuestro blog donde seguimos la trayectoria hacia la gobernacion del estado Aragua de nuestro candidato Tareck El Aissami.

http://sumejorinformacion.blogspot.com/

19.Oct.2012 09:08 am
betherne Varela (Aragua) dijo:

la revolucion en Aragua es todo un éxito. Viva el presidente Chavez y nuestro candidato a la gobernacion Tareck El Aissami y cuenten con todo mi apoyo quiero trabajar en la campaña de nuestro candidato

28.Oct.2012 03:43 pm
Alexander Manzano (Aragua) dijo:

Saludo Revolucionario, Socialista, Bolivariano y Obrerista camarada Tareck El Aissami, el BRAVO PUEBLO DEL MUNICIPIO URDANETA, PARROQUIA SAN FRANCISCO DE CARA EN EL SUR DEL ESTADO, asume el compromiso, la responsabilidad y la misión de llevarlo a la gobernación de nuestro estado para que continúe con el arduo trabajo de CONSTRUIR JUNTO A NOSOTROS ¡EL PUEBLO!, el Socialismo del Siglo XXI y el país potencia que soñó nuestro LIBERTADOR y que hoy en día nuestro COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÍAS, nos delinea para que lo concretemos con el apoyo incondicional de ustedes. Desde esta humilde trinchera de lucha le manifiesto mi incondicional y desinteresado apoyo a su candidatura, para lo cual daré hasta el ultimo suspiro de mi ser en unión a mi familia, para que usted sea el nuevo GOBERNADOR DE ARAGUA. ¡¡ EN HORA BUENA KMARADA !!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.