Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas

Por: Ana Vanessa Herrero / 21 de octubre de 2012 /  Noticias 24

Tareck El Aissami en la inscripción de su candidatura por la gobernación de Aragua. 12 de octubre de 2012.

Plenamente convencido, así se mostró Tareck El Aissami al conversar sobre su candidatura para la gobernación a Aragua. Uno de los “pesos pesados” del Presidente y que hasta hace semanas ocupaba la cartera de Interior y Justicia, es ahora el hombre encargado de arrastrar los votos suficientes para llegar a liderizar el poder en un estado estratégico.

Todavía con la resaca del 7 de octubre, muchos venezolanos se preparan ahora para las elecciones a Gobernadores del 16 de diciembre y ya los políticos comienzan sus estrategias de campaña. Pero todo esto se desenvuelve para el Psuv entre críticas por supuestamente elegir a dedo a sus candidatos y también, la euforia de quienes apoyan la decisión de Chávez tras lo 8 millones de votos conseguidos en las presidenciales.

En una entrevista exclusiva para Noticias24, El Aissami habló sin rodeos sobre cada uno de los puntos claves de su candidatura en un lugar que él asegura es clave para “consolidar la revolución y el socialismo” que propone el recién reelecto Presidente de la República.

De Táchira a Aragua: el porqué de la decisión

Desde el mes de diciembre del año pasado ya el presidente Chávez le había encomendado al hombre que era Ministro de Interior y Justicia “la tarea de liderizar el partido y la candidatura” en el estado Táchira. El pueblo venezolano y analistas ya daban por sentado que esa decisión se mantendría hasta el día de las elecciones un año después, pero la sorpresa vino en agosto cuando el país se enteraba formalmente de que él ya no sería el candidato, aunque esto ya se comenzó a hablar desde febrero.

“En el mes de febrero, por causas de fuerza mayor y además situaciones personales y familiares”, al exministro se le imposibilitó “continuar con tal tarea” y “como revolucionario” se lo expresó al Presidente: “Como revolucionario le expresé objetivamente la Presidente estos argumentos y él como un ser humano profundo y extraordinario comprendió y me apoyó en la decisión y me eximió de seguir al frente de esa altísima responsabilidad. La situación familiar me imposibilitaba estar físicamente en Táchira”.

Y es que este hombre con una alta experiencia en política asegura que “muchas veces nosotros también padecemos y tenemos situaciones personales al igual que otro ser humano, y esas situaciones obligan a retomar otras tareas y revaluar algunas circunstancias, y en razón de eso, fue esa decisión”.

Pero las elecciones del 7 de octubre cambiarían todo. Chávez había ganado por más de 8 millones de votos, lo que consolidaba al partido y a la persona del Presidente invitando a retomar la estrategia del mapa regional. Y el tiempo también sanó la situación por la que atravesaba El Aissami, quien ya estaba dispuesto a asumir un nuevo reto en un estado “que tiene la infraestructura necesaria” para atender su situación.

“No es ir por un cargo, sino ir por una causa y un pueblo”, dijo cuando se le preguntó si había tenido entonces la posibilidad de elegir el estado al que quería ir, porque la realidad, según lo que explicó, es que no fue un tema de elección sino de estrategia y de una responsabilidad que además ha jurado “por mi vida” cumplir.

“El Presidente debía tomar una decisión sobre la base de la importancia que para él tiene el estado y yo dije que no tenía impedimentos” por eso se “consideró, evaluó y tomamos la decisión”. Este movimiento para muchos acertado, responde a la necesidad de tener un mapa político con líderes reconocidos y fuertes para tomar el control de ciertos lugares que pueden ayudar a consolidar las estrategias que vengan desde el Gobierno central; un mapa donde Tareck El Aissami es clave.

“Aragua es a la revolución, lo que Carabobo a la independencia”: un punto estratégico donde El Aissami se enfrenta a uno de los fuertes de Primero Justicia

“Chávez ha considerado que Aragua tiene un altísimo carácter estratégico para el desarrollo del Gobierno Nacional”, aseguró siempre siendo asertivo en cada una de las frases que mencionaba para dar pie al motivo último de su nombre en la candidatura.

La realidad es que para el Psuv y el Gobierno, Aragua tiene una carga histórica importante que resguarda la idea del propio Chávez. “Aragua es el 4 de febrero; Aragua es el juramento del Samán de Güere; Aragua es el 13 de abril el día de la dignidad patria; Aragua es el 7 de octubre”, en definitiva, “el bastión para la consolidación del socialismo”. De hecho, basándose en este punto, la consigna de la campaña es “Aragua es a la revolución, lo que Carabobo a la independencia”.

Pero la historia no es solo lo que marca la importancia de esta región de nuestro país, pues este estado es una de las mayores potencias en el desarrollo industrial y agroindustrial, algo que él como candidato promete explotar.

“Durante muchos años Aragua fue una potencia textilera que lamentablemente perdió luego de las políticas decadentes de los años 90 y ahora de nuevo aflora luego del ingreso en el Mercosur (…) Es un estado importante para la producción agrícola”, pues el sur tiene gran potencial, así como resaltó el potencial pesquero de la costa o el sector de Chuao por ser la casa de la producción del mejor cacao del país.

Y habiendo estudiado esto, las propuestas se resumen en 3 puntos vitales que piensa llevar a la gente en una campaña de “mucha calle” donde el contacto con el pueblo sea el principio y el fin de la elaboración de las políticas para la ejecución de los planes.

“Convertir al estado Aragua en una referencia nacional en seguridad pública”, es el primer y más lógico movimiento que haría El Aissami en caso de resultar electo, pues sus años como Ministro han dejado una huella en la necesidad de activar un despliegue de políticas que se basen en la “prevención y la seguridad pública”, pasando por “ impulsar la Gran Misión a Toda Vida Venezuela con sus 6 vértices de desarrollo de políticas preventivas que nos permita reducir la criminalidad” para convertir a Aragua en un sitio seguro que logre desarrollarse como potencia.

El despliegue de la PNB y desarrollar la “policía turística” para incentivar esta área son claves en su agenda. Pero a esto se le suma el fortalecimiento de los servicios -salud, educación y vialidad- a través de “un plan agresivo” para la recuperación de las vías del estado, sobre todo aquellas que van hacia el sur y la costa “que son los dos polos de desarrollo turístico”.

El tercer punto clave es “apalancarnos con las grandes Misiones del Gobierno del Comandante como la Gran Misión Vivienda Venezuela” que para el 2011 entregó, según aseguró, 5.790 viviendas y que para el año 2013 tiene proyectadas 22 mil, pues “vamos a colocar todo nuestro esfuerzo” en ese punto.

Pero dentro de todo, no se puede obviar que Aragua también es la casa de uno de los candidatos más fuertes de Primero Justicia, que además trabajó codo a codo con el excandidato Henrique Capriles, que dejó tras de sí una campaña de calle y el crecimiento de una oposición que hoy está más consolidada que antes. Pero este panorama no presenta una dificultad para El Aissami pues él asegura que “el estado Aragua necesita un gobernador que trabaje con el presidente Chávez, donde haya un solo gobierno, que impulse las grandes misiones, que se coloque a la orden del pueblo, a la orden de la revolución, a la orden del presidente Chávez”.

Presenta entonces un escenario donde Mardo tendría pocas posibilidades ya que este “es un estado con una gran conciencia revolucionaria” donde “más allá del candidato de la oposición nosotros sabemos que es prácticamente imposible que apoyen a un candidato que ha manifestado públicamente echar para atrás las conquistas del pueblo aragüeño en favor de su desarrollo, su vida y sus potencialidades”.

El desafío es la calle

“El 7 de octubre en Aragua la gente votó por Chávez y yo soy el candidato de Chávez”, dijo reiterando su optimismo sobre lo que él dice debe ser una “victoria perfecta” tomando en cuenta los resultados de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Pero como político, reconoce que presidenciales y regionales no son movidas por las mismas cuerdas, aunque asegura que sí “son referenciales”.

“¿Cree que va a ganar las elecciones?”, se le preguntó e inmediatamente, rompiendo la voz pausada que lo caracteriza, respondió “¡absolutamente!”, pues ya ellos manejan una primeras mediciones que recogen el impacto de la decisión del partido y del Presidente con respecto a su candidatura. Y aunque no puede arrojar números pues esperarán a que el ente rector autorice que aparezcan, le pareció “impresionante” el nivel de apoyo calificándolo incluso como “una fuerza hermosa y sin precedentes”.

Pero el reto es obvio y él lo sabe, porque a pesar de no considerar la candidatura de Mardo como un obstáculo, este tiene un precedente de pueblo que viene de la mano de la campaña del propio Capriles, con lo cual, lo que toca a partir de que inicie la campaña es “recorrer palmo a palmo el estado no solo para conocer la realidad de manera directa, sino para ver las necesidades y construir con el pueblo las políticas públicas del próximo gobierno del estado”.

“El 7 de octubre en Aragua la gente votó por Chávez y yo soy el candidato de Chávez”

Lo que veremos, según dijo, será una campaña de “mucha calle” reuniéndose con las fuerzas sociales que hacen vida en la región para “mostrar el compromiso de amor de este soldado” y sobretodo del presidente Chávez; algo que calificó como un “amor infinito”, pues “el Presidente ha tenido siempre especial atención y personalísima con el pueblo aragüeño”.

Rechaza las críticas sobre el proceso de designación de los candidatos

Cuando Diosdado Cabello aparecía en la televisión para nombrar quiénes eran los elegidos por el partido para cada una de las gobernaciones, las voces de crítica no se hicieron esperar y de inmediato se señaló que cada uno había sido elegido “a dedo”. Pero Tareck El Aissami rechazó tales acusaciones y explicó con detalle el proceso que se llevó a cabo para esta decisión.

“Los estatutos del Psuv establecen los mecanismos para escoger a los candidatos a los cargos de elección popular”. Comenzó explicando que dentro se rigen por las elecciones de base “que son las que llaman primarias” y la cooptación.

Cooptación es según su definición “llenar las vacantes que se producen en el seno de una corporación mediante el voto de los integrantes de ella”, pero el significado que se le adjudica en el ámbito político es un poco diferente. Se trata de la selección de los candidatos por el estudio de sus aptitudes y también por cómo ejecutarán su rol ante la exigencia que se pida.

“La selección de los candidatos y decisión vino por parte de la dirección del Psuv (…) cada uno de los casos donde hemos expresado candidaturas han pasado por la evaluación política del Psuv y la mayoría de nuestros candidatos han sido acogidos con legitimidad y apoyo. En Aragua llevamos la alianza perfecta. Todos los partidos sin excepción están apoyando a mi persona y se sumaron partidos que no nos apoyaron para el presidente Chávez”.

Pero algunos casos no han corrido con la misma suerte, aunque para él esto no es una deficiencia sino más bien la expresión de que se está viviendo una situación política de democracia plena, “un indicador de fortaleza de nuestro sistema democrático, del nivel participativo y de la conciencia que tiene nuestro pueblo ante estas responsabilidades de elección popular”.

De Ministro a candidato: ¿Y qué pasa si no gana?

Para Tareck El Aissami, su candidatura se trata del reconocimiento que ha hecho el presidente Hugo Chávez a la juventud venezolana; una juventud que ha venido ocupando espacios de batallas (…) no solo nos ha visibilizado sino que nos ha incluido para asumir responsabilidades del Gobierno”.

Y es que la realidad es que como él, otros políticos altamente reconocidos de la “revolución” forman hoy parte de la próxima carrera electoral, algo que lleva a preguntarse ¿Por qué este movimiento de dirigentes nacionales a lo regional?

Para el extitular de la cartera de Interior y Justicia, el presidente Chávez ha venido “generando liderazgos para asumir altísimas responsabilidades” aunque reiteró que esto no se hace por un cargo, sino por cumplir con el pueblo y la misión del socialismo.

En su caso y en otros, no solo hay un reconocimiento a la juventud y al trabajo desempeñado, sino un interés estratégico “de sembrar cuadros que ayuden a la gobernabilidad” pues “se trata de armonizar la agenda nacional con las agendas regionales y locales”.

De hecho, hay zonas que demandan este movimiento, pues es la forma que tiene el Gobierno para lograr una “mayor eficiencia y avanzar en la consolidación del modelo socialista del comandante Chávez”.

“Nosotros reconocemos en el Presidente su liderazgo y su capacidad de tomar decisiones estratégicas para lograr conformar un equipo que le acompañe”, sobre todo esto último. “Nosotros los candidatos todos los de la revolución somos cuadros políticos que hemos sido formados al calor de la enseñanza y sobretodo con la formación moral y humana del presidente Chávez. Somos leales a él y al pueblo. Él mismo nos ha enseñado a amar y a responder”.

Para él, pasar del Ministerio a ser candidato a una Gobernación es el trabajo que hoy le debe al país, pues como dijo en más de una oportunidad “es una altísima responsabilidad” que debe, quiere y jura cumplir. Pero como un hombre cuya experiencia lo ha marcado, El Aissami sabe que se atiene a dos escenarios: el de la victoria sobre el cual está trabajando y se muestra optimista; y el de la derrota, de donde se desprende entonces ¿qué hacer si esto sucede?

“Como demócrata y revolucionario, o mejor dicho, como revolucionario y demócrata, porque la condición de revolucionario es profundamente democrática (…) siempre vamos a reconocer la decisión sagrada que tome el pueblo aragüeño, la institucionalidad del nuevo Estado venezolano, la voluntad sagrada de nuestro pueblo”.

En caso de tener algún escenario adverso “en el supuesto negado” que eso ocurra, “nosotros reconoceremos y plantearemos cuál será la agenda de trabajo o de aporte a la revolución” pues no dudó en reiterar una última vez y para que quedara muy claro que “no estamos por un cargo” y que cualquiera que fuese la tarea “lo más importante es servirle al pueblo venezolano, al comandante Hugo Chávez y hacer que la gente se convenza de la revolución y del socialismo”.

Durante casi una hora de conversación y sin dudar contestar lo que se le preguntaba, Tareck El Aissami prometió colocar al estado Aragua como una potencia que además se enmarca dentro de las nuevas oportunidades que ofrecen iniciativas como el ingreso de Venezuela al Mercosur, utilizando las alianzas con el Gobierno y con el pueblo para hacer y ejecutar cada una de las decisiones. En su experiencia como Ministro, la seguridad es el punto principal de su propuesta, aunque sabe que todo se encuentra en cada uno de los rincones del estado y de su gente que como muchos, hoy esperan que esta nueva etapa traiga las soluciones que esperan desde hace muchos años, porque lo que no hay que olvidar es que más allá de la política, siempre queda el pueblo.

 

Comentarios

22.Oct.2012 08:02 pm
José Álvarez (Aragua) dijo:

Sr. El Aissami, cuente con mi voto. Soy opositor, pero viendo su gestión como ministro de Interior y Justicia veo que es una persona que tiene un compromiso por el país. Usted ha atrapado muchos narcotraficantes, en cambio, Mardo se la pasa fumando. ¡Éxito!

22.Oct.2012 08:17 pm
NELL (Aragua) dijo:

ARAGUA VOTARA POR TARECK EL AISSAMI. TIENE EL PERIFL QUE QUEREMOS EN UN GOBERNADOR.

22.Oct.2012 08:25 pm
Hilger Aponte (Aragua) dijo:

Bienvenido, Aragua lo recibe con los brazos abiertos. Este estado está falta de hacer enfoque en algunas misiones principalmente mercal y misión vivienda esta última mucho más Aragua por años a recibido muchos dagnificados de la capital y mucha gente del estado a quedado por fuera. . Cuente con los votos.

22.Oct.2012 08:28 pm
adriana esqueda (Aragua) dijo:

excelente candidato para mi estado natal. Soy maracayera de nacimiento y revolucionaria de corazon, camarada estoy a la completa y absoluta dispocision rodilla en tierra para trabajar en su campaña y su posterior y merecido triunfo, el estado aragua necesita cambios verdaderos, hay muchos que dicen ser y no son ,y que no sigan engañando mas a mi comandante. cuente conmigo para lo q me necesite, aqui estoy activada por mi revokucion y la revolucion de este pais hermoso rojito dde corazon. mi correo para que me contacte es climax52@hotmail.com espero me contacte camarada tareck que dios lo cuide. patria socialista viviremos y venceremos!

22.Oct.2012 08:44 pm
freddy castillo (Aragua) dijo:

Asi tareck.no es por un cargo,simple es por un pueblo noble y las ganas d recuperar un estado al q pudo mas otros intereses.y ahora se ve en ti un muchacho con estrategias y planificacion, hermano venezolano y hombre socialista y apoyado en tus experiencias gerenciales -y tu carrera profecional y los comentarios d tus compañeros d trabajo a favor d tu calidad humana. POR FAVOR NO BAJES LA GUARDIA. Y bienvenido junto a tu flia a maracay y todo el estado aragua. .HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

22.Oct.2012 10:08 pm
petra lemus (Aragua) dijo:

Aqui estoy camarada tareck ordene comandante en los hornos municipio libertador estamos rodilla en tierra con nuestro comandante y dispuesto y desde ya a la vanguardia para buscaresos votos el 16 de dicienbre para lograr el triunfo perfecto de nuestro canDidato a la gobrenacion de aragua tareck el aissami

23.Oct.2012 06:38 am
@PabloGuzmanDice (twitter) (Aragua) dijo:

Exelente entrevista, donde se deja ver la contextura política, ideológica y humana del aspirante de la revolución para dirigir los destinos de un estado «empavado» por malas gestiones.

23.Oct.2012 07:37 am
elizabeth briceño (Aragua) dijo:

Tareck este pueblo Aragueño cree en ti y SI lucharemos junto a ti pra que salgamos victorisos el 16 D. Por que ARAGUA TE NECESITA .. La Revolucion tiene que continuar aqui y como lo prometes en tus discursos, Seremos el mejor estado de Venezuela en todos los ambitos. Una vez mas cuenta con esta Revolucionaria.

23.Oct.2012 07:44 am
victor escorihuela (Aragua) dijo:

Camarada lo recibimos con los brazos abiertos Aragua necesita recuperarse

23.Oct.2012 07:51 am
Royma Roa (Aragua) dijo:

Felicitaciones por esta nueva tarea que te asigna la revolución! excellente decisión sé que el trabajo será arduo pero mientras sea con el pueblo será placentero!
te esperamos en el municipio Tovar! Cuenta con el apoyo del pueblo humilde que somos mayoría; sé demostró en las elecciones presidenciales. Y ojo pelaó sé necesita un buen equipo político en este municipio que de verdad ayude a consolidar la revolución y el socialismo!! Viviremos y venceremos!!

23.Oct.2012 08:02 am
Royma Roa (Aragua) dijo:

Felicitaciones por esta nueva tarea que te asigna la revolución! Sé que el trabajo será arduo, pero con el pueblo humilde a tu lado será placentero! Te esperamos en el municipio Tovar ! Cuenta con la mayoría del pueblo que es humilde porque quedo demostrado en las elecciones presidenciales!! Ojo pelaó necesitamos un equipo político que de verdad ayude a consolidar la revolución y el socialismo!! Ojo, ojo, … Ojo!! Viviremos y venceremos!

23.Oct.2012 10:32 am
elio_ready (Aragua) dijo:

BUEN DIA COMPATRIOTA Y JEFE DE LA REVOLUCION EN NUESTRO ESTADO ARAGUA. CUENTEME CON MI VOTO PARA GANAR LAA PROXIMAS ELECCIONES DE GOBERNADORES.
COMO TODO BUEN SOLDADO DE LKA PATRIA Y LA REVOLUCION Y CON LAS RAICES DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL DIGO ES NECESARIO VENCER PARA CONSOLIDAR UN ESTADO DE GOBIERNO DONDE LA SEGURIDAD SEA EL MOTOR Y LA FUERZA EN LA CONSTRUCCION DEL MODELO SOSIALISTA EN ARAGUA. PATRIA Y SOCIALISMO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

23.Oct.2012 06:08 pm
Melania colmenares (Aragua) dijo:

Bienvenido camarada Tareck, dura tarea nos espera, pero como buenas revolucionarias estamos dispuestas (os) a la batalla, cuente con nosotras!

23.Oct.2012 08:41 pm
adriana (Aragua) dijo:

Excelente entrevista, bienvenido a nuestro estado no es de dudar el excelente trabajo que llevo a cabo como ministro de interior y justicia; pongo toda mi confianza en que continuara con la misma eficiencia y eficacia en pro de las multiples necesidades del estado en materia de salud, seguridad y sobre todo mi campo laboral LA EDUCACION!!! exitos en esta campaña electoral que inicia el 01 de noviembre, las docentes de FRNSA en transicion a secretaria de educacion LO APOYAMOSSSSS… NUEVAMENTE SE REPETIRA LA BATALLA PERFECTA!!!

23.Oct.2012 10:36 pm
JASFLORSAN (Aragua) dijo:

Buenas noches: ARAGUA necesita un Gobernador que trabaje para y con el pueblo, nuestras esperanzas son para que logre mejorar las condiciones de nuestro estado, EN CUMANACOA TRABAJO INTENSAMENTE, ESPERAMOS QUE LO HAGA TAMBIEN POR NOSOTROS ,CUENTE CON NUESTRO APOYO.
Así lo decidió el partido y nuestro presidente Chavez, HACIA LA VICTORIA EL 16 D, RODILLA EN TIERRA CON EL COMANDANTE Y CON TAREK! viviremos y venceremos!

1.Nov.2012 10:11 pm
ysrrael muñoz (Aragua) dijo:

En realidad estoy de acuerdo y me gusta la designacion de Tareck El aissami como candidato a la Gobernacion del Estado Aragua pienso que mi estado nocesita un cambio radical y muy bueno para que el cambio continue….

2.Nov.2012 03:57 am
Magda Castillo (Aragua) dijo:

Aragua es tierra de todos los venezolanos y de muchas Colonias de Extranjeros, entre las que la Comunidad Arabe es de importancia. Todo venezolano que se dirige a cualquier parte del país por tierra, tiene que pasar por Aragua. Históricamente, ha sido la tierra del encuentro, de la lucha, de la promesa. Aquí se gestó la Revolución Bolivariana, a la sombra del Samán de Guere, otrora lugar de asiento de las luchas y los sueños de los Arawak. Bienvenido a Aragua, Tareck El Aissami Gobernador!!

2.Nov.2012 09:14 am
marlene prado (Aragua) dijo:

Camarada Tareck, un saludo a ud, su equipo y por supuesto al presidente.

2.Nov.2012 08:05 pm
Jaqueline G (Aragua) dijo:

Aragua siempre ha respaldado al presidente y por ende a los gobernadores pero no están a la altura para esos cargos o mejor dicho no les duele lo que le pasa a este pueblo. no hemos tenido suerte con los gobernadores que han ganado. pero Dios le de sabiduría para conducir a este pueblo, confiamos en usted NO NOS DEFRAUDE.

4.Nov.2012 08:38 am
NANCY RODRIGUEZ (Aragua) dijo:

CAMARADA TARECK CUENTE CON MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA , VIENDO DEL PUNTO DE VISTA A LAS PERSONAS QUE QUEDAMOS SIN VIVIENDA, ESPEREMOS PRONTA RESPUESTA OSEA YA QUE SE HAN ADJUDICADO VIVIENDA A MUCHA GENTE FUERA DE NUESTRO ESTADO Y MUCHOS ARAGUEÑOS QUEDAMOS EN LA ESPERA ÉXITOS ÉXITOS DIOS LO BENDIGA Y LE DE SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO PARA SEGUIR ADELANTE.

4.Nov.2012 03:00 pm
willy medina (Aragua) dijo:

camarada tareck te damos la bienvenida al estado de la revolucion realmente estoy sorprendido x esa toma de decion al no haber reelecto isea como candidato a dicha entidad ya que le quedo grande el estado, CAMARADA sepa y entienda que este estado es sumamente importante para la revolucion es lamentable que las personas cuando llegas a ese nivel de gobernabilidad se olvida del pueblo q lo eligio isea goberno pero sus propios intereses creando instituciones que no le sirve de nada como ejemplo: el siat , que malo es eso todo los difrasan digame se apodero con el mercado mayorista creando el ALAS y puso como presidente a su papa que rosca verdad en el antiguo gobierno de didalco ese SR. creo muchas consultorios de salud como el hospital del mar queda en ocumare la casa del diabetico la maternidad de la candelaria y otras cosas mas y que hizo isea en ves de reforzar ese proyecto lo mando a quitar ahora vayan a inpeccionar todos esos lugares como estan destruido que hacen nada

5.Nov.2012 03:59 pm
@DIOSSU (Aragua) dijo:

DESDE EL PUNTO DE LUZ DEL CORAZÓN DE DIOS, QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y AL ESTADO ARAGUA, QUE DIOS BENDIGA ESTA DECISIÓN PARA LA GOBERNACIÓN Y GOBERNABILIDAD DEL ESTADO ARAGUA EN EL CORAZÓN HUMANO DE TARECK EL AISSAMI, QUE DIOS BENDIGA TODAS SUS BUENAS ACCIONES Y LAS MULTIPLIQUE EN AMOR Y LUZ EN EXPANSIÓN, QUE TODO SU ENTORNO SEA PARTÍCIPE DEL BUEN PROCEDER POR EL BIENESTAR COLECTIVO QUE SERÁ EL BIENESTAR INDIVIDUAL EXPANDIDO, MAGNIFICADO Y DIGNIFICADO COMO BIEN LO MERECEMOS; QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y AL ESTADO ARAGUA Y CIERRE LAS PUERTAS DONDE SE HALLA EL MAL. ASÍ SE HA HECHO, ALOHA, NAMASTÉ!

13.Ene.2013 11:56 am
Elvis (Aragua) dijo:

Excelente camarada, Dios te de direcciòn…
Chavez, contigo Gobernador, ganò en Aragua, no lo defraudes, si a èl, al pueblo tambien…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.