Tareck El Aissami

24.Oct.2012 / 08:17 pm / 8 Comentarios

Caravana durante la inscripción de la candidatura de la revolución en el estado Aragua, a la izquierda Héctor Rodríguez.

El camarada HÉCTOR RODRÍGUEZ @HectoRodriguez será el JEFE del Comando de campaña Carabobo en ARAGUA. VICTORIA PERFECTA en ARAGUA… Por una ARAGUA JÓVEN, Potencia DEPORTIVA, REVOLUCIONARIA @HectoRodriguez dirigirá una CAMPAÑA alegre y VICTORIOSA… ¡Viva ARAGUA!

 

Comentarios

24.Oct.2012 09:01 pm
Hernández (Aragua) dijo:

Cuanta alegría me produce esta noticia, nuestro estado tan maltratado últimos años, Merece Venezolanos que quieran trabajar. Cuenten con esta servidora. Uno de mis clamores es que no se dejen envolver por los altos dirigentes del Psuv Aragua, y del gobierno regional actual, VAYA COMO NOS HAN DECEPCIONADO!. Las instituciones públicas administrativamente son un caos y prácticamente inauditables, como el caso de la Policia de Aragua, la corporación de salud, Minarsa ay Minarsa!, la vialidad (no me refiero solo a las calles y av. principales de la ciudad y urbanizaciones están en un muy mal estado, casos ejemplos: el piñonal, la calle Paéz, Miranda, Santa rosa, el limón y solo por nombrar algunas. Las licorerías con permiso de boticas o bodegones se sienten dueños de la sociedad. El mediocre desempeño de las autoridades tienen sumida la ciudad de Maracay en la anarquía. Empiecen por PATRULLAR no hacer alcabalas para matraqueo. por DIOS! patrullaje sobretodo nocturno, multen!!!

24.Oct.2012 10:15 pm
Juan Carlos Cecere (Aragua) dijo:

Saludos Camarada desde el Equipo Politico Municipal del PSUV de Girardot – Maracay a su orden y Aragua buscara su Independencia con Tareck Gobernador y Hector como jefe del Comando de Campaña Carabobo.

25.Oct.2012 06:05 am
nelyda verenzuela (Aragua) dijo:

Buenos. Dias. Asi mismo. Es compatriotas. Bienvendio Tareck bienvenido Hector. Una dupla maravillosa. Que juntos a todos los aragueÑos y aragueÑas lograremos una victoria aplastante. Aqui no cabe el odio. Ni la Division. Aqui estamos todos en la busqueda de un solo Objetivo
El triunfo. Contundente. De nuestro mejor candidato. Que sin duda alguna sera el mejor Gobernador que tendremos. Un abrazo Revolucionario. Hasta la victoria Siempre viviremos y venceremos Amen

25.Oct.2012 06:56 am
Alondra Lugo (Aragua) dijo:

Nosotros con a disciplina militante ,que nos caracteriza ademas como revolucionarios le apoyaremos y seguiremos sus recomendaciones , mil felicitaciones Hector , Saludos Tareck nuestro candidato , ; Hasta La victoria siempre.. VENCEREMOS .!

25.Oct.2012 07:27 am
comando carabobo (Aragua) dijo:

Asi es mi camarada hector 100×100 con nuestro candidato tarek aqui en los valles de tucutunemo, en el municipio zamora edo aragua alcanzaremos otra victoria como la del comandante chavez con un 89 % de los votos y estamos seguros q la victoria sera aplastante es `por ello que esta demas decirle que cuente con nosotros los patrulleros, patrulleras,estructura politica y ubc, para darle nuevamente otra paliza a la oposicion en los valles de tucutunemo para consolidar el poder popular y las comunas. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!…

25.Oct.2012 09:18 am
Tecia Orozco (Aragua) dijo:

camarada en nombre de las 623 unidad de batalla del estado aragua trabajaremos junto ati para lograr la victoria perfecta

25.Oct.2012 09:43 am
victor villarreal (Aragua) dijo:

los venezolanos pertenecemos a un solo territoriio por eso una venezolana o un venezolano que sea designado para participar en las elecciones a gobernador ó gobernadora en un estado determinado tiene todo el derecho, moral, capacidad, voluntad, para gobernar somos hijos de bolivar y mas si esta ó este tienen las directrices de nuestro presidente «Hugo RafaelChávez Frías» y estar enmarcado en un proyecto de pais

19.Dic.2012 01:45 pm
edelmira blanco (Aragua) dijo:

la victoria perfecta la de la parroquia de choroni con el 70 por ciento.estamos activos y esperando la accion para el pueblo este maravilloso poder popular.edelmira blanco viva chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.