Tareck El Aissami

Notas / Prensa

25.Oct.2012 / 06:33 pm / 7 Comentarios

El aspirante a la gobernación de Aragua se reunió con representantes del Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRV) para concretar acciones a desarrollar durante la campaña

Por: D’yahana Morales

Foto: Richard Sánchez
Maracay / Aragua

Tareck El Aissami en la inscripción de la candidatura de la Revolución en el estado Aragua

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, se comprometió a erradicar la corrupción en las instituciones gubernamentales que funcionan en la entidad. Tal afirmación la realizó durante una reunión política sostenida con representantes del Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT) en la que además agradeció el apoyo brindado por los partidos políticos aliados en su candidatura.

“Agradezco el apoyo recibido por todos ustedes. No los voy defraudar. Voy a visitar las casas y sedes de todos los partidos, movimientos y colectivos políticos que se han sumado a esta lucha revolucionaria que consolidará el proyecto de nuestro presidente Hugo Chávez”, sentenció.

El candidato El Aissami destacó que los partidos aliados no sólo le apoyan a él, sino al lider de la revolución bolivariana, Hugo Chávez. Manifestó que en caso que el MRT hubiese decidido no apoyarlo, lo hubiera podido entender. Acotó que espera conciliar con ellos al igual que con el resto de los partidos políticos del Gran Polo Patriótico.

Durante sus palabras, el candidato a la primera magistratura del estado Aragua, precisó que el MRT representa un alto nivel de conciencia y responsabilidad revolucionaria. Se comprometió a restituir el voto de confianza que le brindó la organización política.

“Vamos a conformar una alianza perfecta. Vamos de cara a la victoria. Aragua es y seguirá siendo socialista y revolucionaria”, sentenció.

Dijo que espera que el punto de partida de la alianza estratégica política comience el 16 de diciembre, toda vez que asuma las riendas del estado. Precisó que empezarán un nuevo ciclo histórico signado por la eficiencia y el combate a la corrupción para reforzar el socialismo bolivariano.

“Se trata de construir verdades firmes de gobierno y reforzar la nueva relación social. Debemos apoyarnos en las comunas, en el poder popular y en la gente. Apuesta a la unidad revolucionaria. Si logramos ese cometido, estaremos en un buen rumbo. Debemos ejecutar eficacia política y calidad revolucionaria”, dijo.

Agregó que la nueva relación social y política que nacerá estará sustentada en las comunas. Dijo que trabajará sobre la base de la patria nueva y la nueva comunidad. Recordó que es importante valorar que el pueblo no es una amenaza, sino el nuevo gobierno.

“Debe hacerse un reposicionamiento político en el estado, teniendo en cuenta que el autogobierno de las manos del pueblo, es el sustento de la revolución. Debemos vernos como iguales, indistintamente del partido político al que pertenezcamos, pues todos somos revolucionarios”, añadió.

Explicó que como candidato agradece el apoyo político ofrecido por el MRT, pues la organización representa lealtad hacia el presidente Hugo Chávez. Destacó que la revolución va más allá de un cargo, se trata de cumplir la tarea encomendada.

“La tarea que me asignaron es una de las más importantes en mi vida política, por su carácter estratégico”, sentenció.

Campaña en “la calle”

Tareck El Aissami expresó que su campaña política tendrá una nutrida carga de trabajo de calle. Precisó que tiene un compromiso moral con todas las aragueñas y aragueños de recorrer hasta el último rincón de la entidad.

“Los poderes creadores del pueblo son superiores a cualquier papel y documento, de allí la importancia de conocer las caras de todos los habitantes del estado. Estoy obligado a conocer palmo a palmo la entidad”, destacó.

El candidato a la gobernación acotó que tan pronto empiece el período oficial para el desarrollo de la campaña electoral visitará todas las comunidades del estado para conocer su gente, su calor y sus necesidades.

“Debemos ser eficientes en todo lo que demanda el pueblo, bien sea servicios y calidad revolucionaria”, sentenció.

El Aissami dijo que su propósito es recorrer las calles de los 18 municipios de la entidad y conocer las realidades de manera directa. Precisó que lo más importante es poder estrechar las manos de la gente que votará por el proyecto revolucionario y otorgará su confianza de llevar las riendas de la entidad.

 

Comentarios

25.Oct.2012 11:09 pm
gina vargas (Aragua) dijo:

FUTURO GOBERNADOR DE ARAGUA.
LA PRESENTE, ES CON EL FIN DE QUE ASFALTEN LAS CALLES DEL SECTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y COLINAS DE CAMEJO SECTOR LAS GRANJAS, UBICADA EN EL MUNICIPIO ZAMORA DE VILLA DE CURA,YA QUE EN EL SECTOR( LAS GRANJAS EN CAMEJO) TENEMOS 40 AÑOS SIN QUE NINGÚN GOBERNANTE NOS TOMEN EN CUENTA . POR FAVOR VISÍTENOS Y SE DARÁ CUENTA DE LOS SERVICIOS QUE NECESITAMOS
GRACIAS .

DIOS LO BENDIGA

ESTA COMUNIDAD QUEDARA MUY AGRADECIDA SI NOS LLEGAN A REALIZAR ESTE SERVICIO QUE TANTO LOS NECESITAMOS, SOBRE TODO LOS ANCIANOS, NIÑOS, ADOLESCENTES, MUJERES EMBARAZADAS QUE VIVEN EN ESTA HUMILDE COMUNIDAD
UBICADA EN EL MUNICIPIO ZAMORA DE VILLA DE CURA , CERCA DE CARRIZALITO, EN LA MONTAÑA

26.Oct.2012 06:48 pm
Maria Clara De Oliveira de Camara (Aragua) dijo:

Dios lo bendiga y lo ilumine en esta tarea que se le ha encomendado, creo en la revolución, creo en mi presidente y creo en la capacidad que usted tiene para salir adelante en este gran reto que le da la vida. Mano dura con toda esa gente que están aquí, que lo único que han hecho es acabar con esta revolución, aquellos que dicen ser socialistas, revolucionarios, que han tomado todos los recursos y se han quedado con ellos y nos han desilusionado enormemente. Gobernadores, alcaldes, concejales y todos los allegados al poder se han burlado del pueblo y de nuestro presidente. Vamos a luchar por esa Aragua socialista, revolucionaria, no sera fácil, pero se que lo lograremos cuente con todo mi apoyo para la victoria perfecta este 16 de Diciembre, y allí estaré cuidando uno a uno de sus votos. Que Dios me lo proteja.
Maria Clara

28.Oct.2012 02:50 pm
CARMENCITA (Aragua) dijo:

CUENTE CON MI VOTO ,Y SEGUIREMOS TRABAJANDO EN PRO DE LA SALUD DE TODOS LOS ARAGUEÑOS PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS,

28.Oct.2012 04:41 pm
fiorella gutierrez (Aragua) dijo:

Camarada buenas tardes la lucha es fuerte cuente con el apoyo incondicional del cc ali primera ll estado sucre comprometida con la revolucion y con psuv

29.Oct.2012 12:37 pm
marbellia (Aragua) dijo:

el tiempo de dios esperfecto y usted ha sido el bendecido para este pueblo que cifró muchas esperanzas en el gobernador actual y que se fueron quien sabe por donde pero aragua está feliz con su designación cuente con nuestro voto y apoyo pero eso si debe deslastrarse de esas personas que lo están rodeando ya que son los mismos que han estado al lado de isea y nunca le han dado una respuesta al pueblo, sobre todo a los funcionarios policiales a los cuales no los ha sabido valorar ya que son ellos los que arriesgan sus vidas por preservar las de los ciudadanos comunes un llamado de atención para que los nivelen con los de la policía nacional ya que también son dignos de un sueldo acorde con su rango y que les restituyan sus beneficios sociales como son el hcm ya que ese siat no le paga a las clínicas y por este motivo no los quieren aceptar en ninguna parte se va a encontrar con muchisisisísimos problemas con la ayuda primero de dios del presidente y de nuestro pueblo lo logrará

30.Oct.2012 04:55 pm
Juan Carlos (Honduras) dijo:

Saludos cordiales, felicitaciones al compañero Tarek por su enorme esfuerzo en bien de la patria Venezolana, me alegra saber que el proceso Bolivariano marcha firme hacia su consolidacion.

31.Oct.2012 10:49 am
Abgda. Milagros Natera (Aragua) dijo:

Clara – precisa y concisa mi futuro Gobernador. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO Y CONVENCIDA QUE UD GANARÁ LA GOBERNACIÓN DE ARAGUA. Seguridad y convencimiento que provienen de la EXCELENTE ESTRATEGIA DE NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ. Y digo con pleno conocimiento de causa y asumo la responsabilidad: AHORA SI QUE VOY A SUFRAGAR EL 16 DE DICIEMBRE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.