Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas

25.Oct.2012 / 12:25 pm / Haga un comentario

Entrevista de Eduardo Rodríguez a Tareck El Aissami en su programa A Tiempo de Unión Radio a las 7:18AM del 25 de octubre de 2012.

Reseña de Unión Radio

  • Resaltó que su agenda hasta ahora ha contemplado reuniones con las fuerzas sociales, los partidos de la alianza patriótica. Sostuvo que en caso de resultar ganador en la contienda del próximo 16 de diciembre, acelerará la transferencia de poder al pueblo; fortalecerá los servicios públicos, la vialidad, la seguridad ciudadana, la salud y la vivienda.
  • “Hemos evaluado cuáles han sido los puntos críticos que debemos atender de manera inmediata, uno de ellos está orientado al fortalecimiento del poder popular y eso se expresa en la conformación de las comunas”, señaló explicando que se trata de poner el acento en la construcción de espacios de autogobierno popular para la satisfacción de sus necesidades.
  • Agregó que Aragua es un importante estado de desarrollo industrial y agroindustrial en áreas como metalmecánica, manufactura, automotriz, alimentos y plantas de beneficiado de ganado y aves.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.