Tareck El Aissami

Música

27.Oct.2012 / 11:32 am / 2 Comentarios

AQUÍ ESTA EL TEMA DE NUESTRO CAMARADA @tareckpsuv Hugo Chavez – Tareck Gobernador de Aragua (Pablo Guzman Remix)

Dándole los últimos toques al tema de @TareckPSUV, vamos a ver, quien quiere arrancar el alboroto desde hoy (vía @PabloGuzmanDice)

 

Comentarios

1.Nov.2012 08:04 pm
Rafael (Aragua) dijo:

Hola camaradas! Me gustaria que cogaran el nuevo tema de omar enrique «Revolucion en Aragua» para descargarlo, saludos y pa lante!!!!!!!

18.Nov.2012 07:59 pm
FELIX BENITEZ (Aragua) dijo:

PÁ LANTE CAMARADA TARECK EL AISSAMI, LE MANDO UN MENSAJE DE SOLIDARIDAD Y SOCIALISMO, DESDE LA U.B.C. (UNIDAD DE BATALLA ELECTORAL) DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO DEL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCANTARA, DONDE TAMBIEN TENEMOS A LA CAMARADA ALCALDESA PROF. RAIZA MARQUEZ, DESDE MI PERSONA Y EL RESTO DE LA ESTRUCTURA DE ESTA UBC RECIBA NUESTRO RESPALDO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS……… TU AMIGO FELIX BENITEZ COORDINADOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.