Tareck El Aissami

Notas

31.Oct.2012 / 12:26 pm / Haga un comentario

Vea También: Héctor Rodríguez: «Con Tareck Aragua sigue invicto» (Partido PSUV)

El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua se  reunió con las y los integrantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y militantes del PSUV de la entidad para afinar estrategias para el despliegue en la entidad en apoyo al candidato de la revolución a través de 30.205 patrullas

En horas de la tarde de este martes, los integrantes de las patrullas ratificaron su respaldo al candidato El Aissami y las estrategias para desarrollar el despliegue para las elecciones del venidero 16 de diciembre. Al acto asistió el jefe del comando de Campaña Carabobo en el estado, Héctor Rodríguez,  quien agregó que la estrategia que llevará al triunfo al candidato se  desplegará en cuatro ejes.

Rodríguez explicó que se trata de una logística especialmente diseñada para recorrer todo el estado y tener contacto con el pueblo. «Vamos a conocer las necesidades de las aragueñas y aragueños y palpar sus realidades. Con Tareck Aragua sigue invito”, comentó.

El funcionario agregó que la estrategia a utilizar contempla cuatro ejes. El primero de ellos está dedicado a la parte estratégica, que implica todos la planificación de las jornadas y actividades. El segundo eje se refiere al tema territorial y contempla el espacio geográfico  que se abarcará durante la campaña. El tercer eje que se trabajará durante el mes y medio de campaña será es denominado sectorial, es decir, todo lo referido a la realización de actividades con los diferentes grupos etáreos que apoyan al candidato y el cuarto  contempla la medición de fuerza.

«Aragua siempre ha estado invicta. Durante las elecciones presidenciales del 7 de octubre aportó más de 400 mil votos para el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías. Aragua es y seguirá siendo socialista y revolucionaria.»

En relación con el desarrollo de la campaña dijo que ya fue definida la estrategia y se afinaron detalles para las actividades y apoyo de la juventud y demás integrantes del PSUV.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para extender una invitación a todos los sectores de la vida aragueña, para que asistan mañana al inicio de las  actividades programadas para el inicio de la campaña electoral. Informó que durante la primera jornada se realizará una caminata que partirá desde el sector 23 de Enero  pasando por la avenida Constitución hasta la avenida Ayacucho. La hora de la convocatoria es a las 2:00 de la tarde.

«El nombre de Tareck El Aissami  se traduce en la continuidad de las misiones bolivarianas, el reforzamiento del socialismo, mejor calidad de vida y significa Hugo Chávez Frías«, aseveró

Rodríguez acotó que la campaña será intensa, pues se tratan de un período corto. Invitó a los movimientos, colectivos y organizaciones políticas a sumar esfuerzos y trabajar para respaldar la candidatura del próximo gobernador del estado Aragua.

Texto: D’yahana Morales
Fotos: Richard Sánchez
Maracay

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.