Tareck El Aissami

Fotos / Notas

31.oct.2012 / 05:13 pm / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Aragua, Héctor Rodríguez, se reunió con más de 50 colectivos de los más variados sectores de la entidad que respaldan la candidatura de Tareck El Aissami. Durante las palabras ofrecidas a las y los asistentes, manifestó que el “16 de diciembre en Aragua gana Chávez”.

Explicó el funcionario que la victoria del candidato de la revolución Tareck El Aissami en las venideras elecciones de diciembre, significa también el triunfo del líder de la revolución bolivariana y la continuidad de sus políticas. Manifestó que el candidato representa el fortalecimiento de la revolución y políticas socialistas en la entidad. Con El Aissami seguirán las misiones bolivarianas, entre ellas, la Gran Misión Vivienda Venezuela cuya cuota en la entidad ha sido cumplida en más de 80%.

Además el poder popular organizado tendrá el respaldo de contar con un hombre que representa a Hugo Chávez Frías. Es un candidato, que  además, forma parte de la directiva nacional del PSUV y que viene de desempeñar un importante cargo en el ejecutivo nacional.

Añadió Rodríguez que El Aissami representa la ratificación de la línea de gobierno y una gestión directa de la mano con el ejecutivo nacional.

Texto:  D’yahana Morales
Foto: Richard Sánchez
Maracay

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.