Tareck El Aissami

Notas

31.Oct.2012 / 03:13 pm / 9 Comentarios

Este jueves a partir de las 2:00 de la tarde les invitamos a acompañar al candidato para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, a la gran concentración y caminata con motivo del inicio de la campaña para las elecciones del 16 de diciembre.

La salida está pautada en el sector 23 de Enero, bajando por la avenida Constitución para terminar en la avenida Ayacucho. La movilización contará con la participación de grupos musicales de la entidad y sobre todo colorido y amor revolucionario.

Durante la actividad estará presente el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Héctor Rodríguez, además del resto de los integrantes del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados, movimientos y frentes culturales.

 

Comentarios

31.Oct.2012 03:54 pm
DANIEL (Aragua) dijo:

CLARO QUE VAMOS PARA LA MARCHA CUENTE CONMIGO Y EL DE MI ESPOSA LO RESPALDAREMOS SIEMPRE TARECK LO VAMOS A LLEVAR A LA GOBERNACION ACUERDESE DE MI PARA UNA CASITA POR FAV OR ESTOY CON CHAVEZ DESDE QUE LO VI HABLANDO POR VTV CUANDO DIO EL GOLPE ASI ES QUE USTED ES EL CAMDIDATO DE TODA MI FAMILIA DIOS TE VENDIGA TARECK USTED ES EL GANADOR PALANTE

31.Oct.2012 05:35 pm
camarada cuente con mi apoyo corazon y disposicion (Aragua) dijo:

camarada cuente con todo el apoyo de nuestra empresa y de nuestro trabajadores que son rojo rojito

31.Oct.2012 05:37 pm
camarada cuente con mi apoyo corazon y disposicion (Aragua) dijo:

Cuente con nosotros un equipo de profesionales dispuesto a poner todo lo que sabemos para el desarrollo y avance de la revolución estamos convencido de que ese es el futuro de la patria venceremos

31.Oct.2012 05:52 pm
Armida (Aragua) dijo:

Claro que disciplinadamente vamos acompañar al inicio de campaña a nuestro candidato del PSUV por el edo. Aragua. Tareck. Yo no se por que hay personas que digan como no es Aragua no puede optar por la Gobernacion???? Pero bueno de donde viene de MARTE, JUPITER ES EXTRATERRESTRE??? confiro, el que no quiera votar por el que no lo haga, cual es el problema???? Los que estamos inscritos en el PSUV vamos a Votar por el. Aqui en mi casa tienes 4 Votos. Asi que a trabajar, te deseo Tareck lo mejor igual que a mi Lider Comandante Chavez.

31.Oct.2012 07:06 pm
eduardo(aragua) (Aragua) dijo:

buen eslogan asi sera con tarek en aragua seguira invicta, y que dios te de vision y sabiduria, cuente con nuestro apoyo siempre

31.Oct.2012 09:10 pm
UFEB UPT-ARAGUA (Aragua) dijo:

ALLA ESTAREMOS APOYANDO AL CANDIDATO DE ARAGUA, CON CHAVEZ Y TARECK GANAREMOS OTRA VEZ……!

1.Nov.2012 06:36 am
Oscar Alnaudes (Aragua) dijo:

Desde Villa de Cura, un caluroso abrazo a todas y todos los compatriotas que en el día de hoy nos sumaremos a la Gran Marcha de la Victoria en esta región… Con Tarek si tendremos un gobierno Revolucionario de verdad!!… Independencia, Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!..

1.Nov.2012 01:17 pm
Hugo Arteaga (Aragua) dijo:

¡Saludos Camarada!
Tengo la firme esperanza de que en este nuevo ciclo de nuestra revolución, avancemos realmente hacia un estado verdaderamente socialista.
¡El 16D Aragua elige a Tareck!

1.Nov.2012 05:10 pm
jose matute (Aragua) dijo:

camarada, este colectivo conoce su trayectoria en la seguridad de la nación (policia nacional), cuente con nosotros para hacer de la seguridad del estado su carta de presentación, al igual que contamos con usted para que nos coloque al nivel de la policia nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.