Tareck El Aissami

Videos

31.Oct.2012 / 07:40 pm / 1 Comentario

Este jueves a partir de las 2:00 de la tarde les invitamos a acompañar al candidato para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, a la gran concentración y caminata con motivo del inicio de la campaña para las elecciones del 16 de diciembre. (Vea el mapa con la ruta)

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

1.Nov.2012 11:32 am
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

DESDE VILLA DE CURA, MUNICIPIO ZAMORA PARA MARACAY A CAMINAR CON TARECK, EL INICIO DEL CAMINO A LA VICTORIA PERFECTA DEL 16 DE DICIEMBRE…. CON CHAVEZ Y TARECK ARAGUA SE RESTEA…..LA REVOLUCIÓN SEGUIRA EN NUESTRO ESTADO ARAGUA CON TARECK EL ASSAMI….. A CORRERRRRRR ESCUACAS……..RICHARD MARDO RECOGE MALETAS POLVO COSMICO AJJAJAJAJAJAJA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.