Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / Videos

1.Nov.2012 / 03:08 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El Aissami: «Vamos a desplegar la ofensiva para consolidar la victoria el 16-D»

Tareck El Aissami, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Aragua, se refirió a la contienda electoral que comienza hoy con miras a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

El Aissami adelantó que encabezará una “campaña de altura y perfecta”, basada en la participación y organización de las fuerzas revolucionarias; al tiempo que aseguró que el objetivo es “desplegar la ofensiva para consolidar la victoria el 16-D”.

El candidato del Psuv aseguró que de ganar la gobernación, “Aragua será el modelo de referencia en materia de seguridad pública”.

El también exministro de Interior y Justicia lamentó que “en los estados donde gobierna la oposición ha sido imposible que se desarrollen políticas públicas”.

En ese sentido, consideró que el Presidente Hugo Chávez necesita gobernadores que estén comprometidos con sus estados.

Al ser consultado sobre las soluciones para enfrentar los problemas que aquejan al estado Aragua, El Aissami detalló que las prioridades son tres: la seguridad pública, el fortalecimiento del Poder Popular y la atención en infraestructura y servicios; para lo cual están gestionando recursos desde ya ante el Gobierno nacional a fin de atender las necesidades del pueblo.

Texto: Noticias 24

 

Comentarios

1.Nov.2012 06:26 pm
eva duarte (Aragua) dijo:

hola muy buenas noches tenemos todos nuestras esperanza en en este hombre que es un gran líder político que sabe lo que quiere y sabe lo que este lindo pueblo aragueño necesita. DIOS lo bendiga y le de la fuerza para sacar a nuestra tierra de tantos malandros y drogadictos bienvenido camarada cuente con nosotros para la nueva batalla.

1.Nov.2012 06:31 pm
Yadira Lozada (Aragua) dijo:

Tarek, me parecen estupendas las opciones que piensas fortalecer en Aragua, pero no te olvides de la Educación, Tal como decía Bolívar, «Moral y Luces son nuestras primeras necesidades», a nivel del Estado necesitamos mucha fuerza, ética, formación, didáctica, sensibilidad con el entorno, respeto, consideración, no endiosarse en los cargos de jerarquía, revisión del Bulling, (violencia entre compañeros a nivel escolar), tambièn el Mobbing entre compañeros docentes). Ojalá pueda concedernos una audiencia.

1.Nov.2012 10:00 pm
Damaris Lugo (Distrito Capital) dijo:

tan hermosooooooo!!! lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amooooooo..

2.Nov.2012 01:20 pm
JOSEFINA MENDOZA (Aragua) dijo:

ME PARECE QUE CON ESTE CANDIDATO EL SR. EL AISSAMI, LA GENTE SERIA DE ARAGUA VOTARA POR EL. PUEDE PENSARSE, EN PRINCIPIO QUE NUESTRO ESTADO VA A ESTAR MAS SEGURO Y RESGUARDADO DE LAS DROGAS, TEMA QUE TANTO NOS PREOCUPA AQUI; PUES EN EL PASADO LAS MAFIAS TRAFICANTES DE LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA HICIERON MUCHO DAÑO.

3.Nov.2012 08:45 pm
cesar flores (Aragua) dijo:

creo que tarek es una persona capaz de dirigir este estado y va a ser clave que pueda oir al poder popular osea al pueblo y que no se deje secuestrar por las elites y que cominze haciendo las cosas pequeñas ejemplo ampliacion de la carretera palo negro via magdaleno, maracay la cabrera,culminar la av casanova godoy, av aragua y las otras cosas como seguridad. salud.vivienda y que no se ponga a inventar porque ya todo esta inventado .

5.Nov.2012 10:56 am
heddy ruiz (Falcón) dijo:

EL PUEBLO DE ARAGUA ES RECEPTIVO Y TE DAMOS LA BIENVENIDA CAMARADA TARECK, CUENTE CON NUESTRO APOYO, LA VICTORIA ES CONTUNDENTE Y SEGURA, LO REPETAMOS Y LO SENTIMOS PARTE DE NUESTRA FAMILIA ARAGÜEÑA, NOS GUSTA MUCHO SI PROPUESTA MAS SEGURIDAD Y AÚN MAS, LO FELICITO POR SU CONVERSATORIO EN LA COMUNA EN CONSTRUCCION CARLOS ESCARRÁ MALAVE, CERCA DE LA AREPERA SOCIALISTA EL TORREON; EL LIMON MUNICIPIO M.B.I!!!!! FELICIDADES Y RECIBA USTED LA BENDICION DE NUESTRO PADRE CELESTIAL EL SEÑOR JESUCRISTO!!! AMEN.

7.Nov.2012 04:15 pm
imecor (Aragua) dijo:

Gracias a Dios el Presidente nos mando a TAREK EL AISSAMI, ahora si que el Estado Aragua se puso a valer, con la trayectoria política de Tarek, Aragua será un Estado potencia, hago un llamando a todos los Chavistas, opositores e indecisos a darle el voto de confianza —-ARRIBA TAREK A TI SI NO TE VA TE VA A QUEDAR GRANDE ARAGUA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.