Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

1.Nov.2012 / 10:33 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Exitosa caminata marcó inicio de campaña en Aragua

El candidato por la revolución para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, inició las actividades de su campaña electoral con una concurrida marcha por el centro de la capital de la entidad. La jornada comenzó alrededor de las 3:00 de la tarde y se extendió durante más de cuatro horas, para finalizar con sus palabras. Llegó en compañía de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo de Aragua para realizar el recorrido de 1,8 kilómetros. Las mujeres y hombres presentes en la actividad se volcaron a darle bienvenida al futuro gobernador de la entidad.

En la primera tarima el grupo Saoco amenizó el ambiente, contando con la animación de Daniel Centeno miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).  Adicionalmente hicieron acto de presencia bailadoras de burriquita y una agrupación de tambor. Tareck El Aissami caminó por toda la zona central de Maracay hasta llegar al tarima principal. Fue recibido por la cantante aragueña Reyna Lucero, última de una nutrida cartelera de artistas que subieron a la tarima, entre ellos la agrupación Calle Ciega y Cheo y Su Vera.

Al subir a la tarima, trajeado con una camisa del equipo de béisbol Los Tigres de Aragua, el candidato saludó al pueblo y agradeció el respaldo. Envió un saludo solidario y bolivariano en nombre del presidente y único líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Texto: D’yahana Morales
Fotos: Richard Sánchez

 

Comentarios

1.Nov.2012 11:48 pm
Diana (------) dijo:

Te esperamos en 13 de junio de santa Rita tarek territorio 100% chavista te queremos

2.Nov.2012 07:45 am
ZULMY (Aragua) dijo:

GRACIAS TARECK TODO NUESTRO APOYO PARA TI..MIL BENDICIONES..AYER ESTUVIMOS AHI CON EL FRENTE MOTORIZADO LAS DELICIAS

2.Nov.2012 11:23 am
ysmeldy (Aragua) dijo:

Te esperamos x aquí en La Magdalena, Parroquia Samán de Güere, Municipio Santiago Mariño, Edo. Aragua, para que nos eche una manito por favor!

2.Nov.2012 08:13 pm
Damaris (Distrito Capital) dijo:

La verdad que eres un éxito.Que belleza de campaña, se ve puro amor en la gente, las imágenes de los niños, bellísimas. Te felicito Tareck!! Todo el mundo te ama (como dice la canción) …Quien pudiera migrar a Aragua para votar por tí, mil bendiciones!!!

3.Nov.2012 12:26 pm
josé (Aragua) dijo:

para cuando en francisco linares alcántara?? tienen algún cronograma???

19.Nov.2012 09:21 am
fernando mora (Aragua) dijo:

reciba un saludo bolivariano desde los mangos municipio libertador somos 100/* chavistas revulucionarios cuente con todo el apoyo y q dios me lo cuide y me lo proteja mora fernando a

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.