Tareck El Aissami

Notas / Mario Briceño Iragorry

2.Nov.2012 / 05:14 pm / 1 Comentario

Tareck El Aissami se comprometió a construir alrededor de 22.000 viviendas dignas durante su primer año de gobierno regional. Tal afirmación la realizó durante un conservatorio que sostuvo con representantes del poder popular del municipio Mario Briceño Iragorry. El candidato se presentó en el lugar pautado para la realización de la asamblea alrededor de las 10:30 de la mañana. «A través de las grandes misiones bolivarianas hemos brindado una mejor calidad de vida a las mujeres y hombres del país. La Gran Misión Vivienda Venezuela es una de ellas y para el próximo año vamos a cumplir la meta de 22.000 viviendas dignas», aseveró.

Tras recorrer las inmediaciones de la plaza El Torreón, el candidato saludó a los presentes y se dispuso a escuchar los derechos de palabra de algunos representantes del poder popular. Expusieron casos los integrantes del consejo comunal El Torreón, dos del movimiento de pobladores y una dama de la tercera edad.

«Les traigo un mensaje cargado de propuestas, pues ustedes son los voceros de la revolución. En la medida en que ustedes comprendan y repitan, se convertirán en herramientas multiplicadoras del mensaje», sentenció.

Destacó la importancia de la participación de la mujer en la revolución bolivariana, dado que dos de las voceras fueron damas. Añadió que en la agenda de gobierno del próximo gobierno regional tendrá prioridad el fortalecimiento y consolidación del poder popular y las comunas.

Felicitó a la comuna en construcción del lugar, que lleva por nombre Carlos Escarrá, uno de los grandes hombres revolucionarios que trabajó a favor de las leyes y del poder popular.

Dijo que las comunas son las nuevas relaciones de producción, no sólo un espacio físico. Se trata de nuevas relaciones de distribución y consumo. La comuna es la transferencia de recursos al poder popular para que sean estas instancias quienes resuelvan las necesidades básicas humanas de la comunidad. Es el resultado de una nueva relación política.que se orienta y busca una mejor calidad de vida para todas las venezolanas y venezolanos.

«No se trata solamente de transferencia de recursos sino de acompañamiento, para que las comunidades tengan la asistencia técnica que necesitan», aseveró.

El Aissami informó que en esta comunidad aragüeña comenzará un plan de visitas casa por casa, en compañía de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo de Aragua.

Texto: D’yahana Morales

 

Comentarios

3.Nov.2012 07:10 pm
sughelbis (Aragua) dijo:

Tareck tines todo el apoyo de nosotros pero x favor toma en cuenta al movimiento de pobladores del M.B.I…nosotros estamos recuperando el municipio ya que estaba perdido gracias a la mala gestion de la alcaldesa….x favor somos madres que estamos desesperadas x darle una vivienda a nuestros hijos..AYUDANOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.