Tareck El Aissami

Notas / Urdaneta

3.nov.2012 / 09:15 pm / 2 Comentarios

Tareck El Aissami, se reunió este sábado con productores de Barbacoa en el municipio Urdaneta con el fin de discutir y recibir propuestas en el sector agrícola y pecuario. En la asamblea, realizada en la planta deshidratadora de tomate y cebolla de Barbacoa, productores del sector Las Peñitas plantearon la necesidad de atender la vialidad agrícola y el suministro de agua para el riego.


Virginia Brelio, productora del Consejo Comunal Samanote, explicó que la condición de la vialidad no permite sacar las cosechas a tiempo. “Hay 530 hectáreas de maíz que no han sido sacadas porque las cosechadoras y vehículos de carga se quedan pegados en la carretera”, detalló.

“En el sector 32 Samanote trabajamos unos 50 productores y sólo contamos con una cosechadora. Se requiere otro equipo para procesar el maíz”, expresó Brelio, quien también planteó al candidato impulsar la producción agroalimentaria en la zona.

Elvis Puerta, vocero del Frente Campesino Ernesto Ché Guevara, informó sobre la carencia de agua en el sector y propuso un proyecto lagunero que se destine al riego de la siembra.

Durante la actividad, El Aissami dijo que “Esta solicitud, así como fuentes de financiamiento agrícola, adjudicación de tierras, mejoras en la vialidad rural, servicio de agua potable y seguridad pública, son algunas de las propuestas que el sector campesino y rural incorporará al programa de gobierno popular, basado en el Programa de la Patria 2013-2019″, expresó.

El abanderado indicó que la planta procesadora de tomate y cebolla de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), donde se efectuó la asamblea, requiere de obras complementarias para su funcionamiento, solicitud que también se presentará al Ejecutivo.

Texto:ABN
Fotos: Richard Sánchez y ABN

 

Comentarios

3.nov.2012 10:59 pm
Pedro Gutiérrez (Aragua) dijo:

Esto es muy importante. Enriquecer el programa de gobierno junto al pueblo. ¡Bravo Tareck! Y lo importante es seguir con este proceso de gobernar junto al pueblo después de la gran victoria.

5.nov.2012 04:04 pm
@DIOSSU (Aragua) dijo:

DESDE EL PUNTO DE LUZ DEL CORAZÓN DE DIOS, QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y AL ESTADO ARAGUA, QUE DIOS BENDIGA ESTA DECISIÓN PARA LA GOBERNACIÓN Y GOBERNABILIDAD DEL ESTADO ARAGUA EN EL CORAZÓN HUMANO DE TARECK EL AISSAMI, QUE DIOS BENDIGA TODAS SUS BUENAS ACCIONES Y LAS MULTIPLIQUE EN AMOR Y LUZ EN EXPANSIÓN, QUE TODO SU ENTORNO SEA PARTÍCIPE DEL BUEN PROCEDER POR EL BIENESTAR COLECTIVO QUE SERÁ EL BIENESTAR INDIVIDUAL EXPANDIDO, MAGNIFICADO Y DIGNIFICADO COMO BIEN LO MERECEMOS; QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y AL ESTADO ARAGUA Y CIERRE LAS PUERTAS DONDE SE HALLA EL MAL. ASÍ SE HA HECHO, ALOHA, NAMASTÉ!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.