Tareck El Aissami

Notas / Camatagua

3.Nov.2012 / 11:00 pm / 3 Comentarios


Más de 2 kilómetros recorrió el candidato a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, en la población de Camatagua en el sur del estado con el propósito de dar a conocer sus propuestas en esta zona agrícola de la entidad. Durante su recorrido, El Aissami estuvo en el Hospital del Sur en la carretera nacional Camatagua-San Casimiro donde intercambió planteamientos con médicos integrales comunitarios y 150 brigadistas integrales.

Durante la visita del candidato, los brigadistas integrales comunitarios recibieron 8 unidades de transporte público para una ruta comunal, un camión de recolección de basura y una ambulancia para el hospital, adquiridas por el poder popular a través del Consejo Federal de Gobierno.

Yadira Vargas, médico integral comunitario, indicó que están desplegados en el trabajo casa por casa para llevar propuesta de El Aissami a los hogares de Camatagua y lograr el triunfo perfecto el 16 de diciembre, así como lo alcanzaron el 7 de octubre en las presidenciales.

«Esperamos que el candidato nos atienda y siga apoyando al sector salud. En el Hospital del Sur se atiende a un promedio de 3.500 pacientes por mes en el área de emergencia porque este centro es referencia de atención en el sur de Aragua», apuntó.

En el recorrido por Camatagua, el abanderado de la revolución caminó por las calles del pueblo acompañado por voceros del poder popular y líderes comunales que dieron su respaldo al abanderado de la revolución y ratificaron su compromiso de trabajar por la victoria perfecta el 16 de diciembre.

Darwin Pérez, uno de los habitantes del sector, expresó su respaldo a la candidatura de El Aissami y aseguró que se incorporará a ese ejército de hombres y mujeres que trabajan por la elección del abanderado de la revolución en Aragua.

«Esperamos que nos ayude con el problema de la inseguridad y que el candidato se meta en los barrios a conocer la realidad de estos sectores», agregó.

Texto: AVN

 

Comentarios

4.Nov.2012 05:53 am
elniomalos (Aragua) dijo:

Oye es bueno la visita del candIdato a nuestro pueblo dé camatagua hay que poner la lupa en ese municipio hay que ponerle corazón apliquen las 3 «r»

4.Nov.2012 05:59 am
elniomalos (Aragua) dijo:

En el municipio camatagua esta la inseguridad adueñada las vialidad no sirve comO es posible que camatagua es una zona turística y la vialidad dé la represa esta en mal estado ahora pregunto qué hicieron los reales otro punto un tal termina que hicieron el alcalde lo tiene dé depósito saben que materiales dé las supuesta 100 casa uruguaya que tal y se están dañando por favor poner la lupa

4.Nov.2012 10:42 am
Trina Cartaya (Aragua) dijo:

Ademas hacemos un llamado para que también active los Núcleos de desarrollo endogeno y que agro-Venezuela llegue a los verdaderos trabajadores Agrícolas aquellos que han sido desplazados y vejados por los dirigentes actuales… como por ejemplo el Núcleo de desarrollo endogeno EL Tamaru mas olvidada asi que esperamos de usted el apoyo total para el sector campesino… por que por siempre VIVIREMOS Y VENCEREMOS… Hasta la victoria siempre… Dios lo Bendiga y gracias por visitar nuestro municipio esperamos el recorrido por los sectores necesitados y olvidados…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.