Tareck El Aissami

Notas / Fotos

3.Nov.2012 / 11:44 am / 5 Comentarios

 

Comentarios

3.Nov.2012 12:07 pm
carolina sanchez (Aragua) dijo:

Exelente es nuestra tradicion el baile de la llora esto es cultura popular. Tareck gana en aragua Viva la cultura viva nuestro presidente. No a la trasnculturizacion primero lo nuestro. Venezolanista 100%. Yo amo a mi Pais.

3.Nov.2012 08:39 pm
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

EXCELENTE COMPAÑERO Y CAMARADA EN ARAGUA MANDA CHAVEZ Y EL PUELO Y QUE HERMOSO PROYECTO QUE ZUATA SE ENTIENDA POR TODO EL LAGO DE VALENCIA , ARAGUA SERA EL MEJOR POLO DE DESARROLLO TURISTICO AGRO E INDUSTRIAL POTENCIA DEPORTIVA, MAS VIVIENDAS DIGNAS PARA NUESTROS PUEBLOS TARECK EL AISSAMI SEREMOS SUS OJOS SEREMOS SUS GUIAS PERO EN GIRARDOT GANA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS VICTORIA PERFECTA CON TARECK AMOR CON AMOR SE PAGA VENCEREMOS CHORONI , CHUAO Y NUESTRAS COSTAS ARAGUEÑAS SERAN NUESTRA POTENCIA DE DESARROLLO Y CREACION DE FUENTES DE TRABAJO

4.Nov.2012 01:19 am
Yolman Briceño (Aragua) dijo:

Es allí donde se deben «Invertir» millones de Bolívares para que este evento tan importante como lo es el baile de La Llora fuese trasmitido por Tv, o al menos por el Sistema Nacional de medios Públicos. Es como dice el presidente Chavez…»Cada uno (Medio) anda por su lado»… Viva Aragua! Carajo! Viva La Victoria, Viva Zuata (Pueblo origen de La Llora)!

4.Nov.2012 04:48 pm
karol (Aragua) dijo:

Viva Chavez, Viva Tareck!!! Agradecida por su dispocision para aprender a bailar la LLORA, gracias por decidir hacerlo conmigo.
La LLora patrimonio Cultural del Estado Aragua (maxima expresion).
Para mi «La LLora» no es POLITICA, para mi este baile es una forma de Vida, pido por favor sea respetada como Cultura Popular.

23.Ene.2015 09:58 am
cAROL (Distrito Capital) dijo:

ME ENCANTA ESA MANIFESTACIÓN TRADICIONAL, YO LA MONTE CON NIÑOS CON DIVERSIDAD INTELECTUAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.