Tareck El Aissami

Notas

4.Nov.2012 / 03:22 pm

TARECK: Bienvenida la Policía Nacional Bolivariana-ARAGUA. Se desplegaron 675 oficiales PNB en MARACAY. ARAGUA será territorio de PAZ y VIDA.

El candidato de la revolución bolivariana a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró que durante su gobierno regional desplegará funcionarias y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en los 18 municipios de la entidad. Tal afirmación la realizó durante una entrevista sostenida  por el comunicador alternativo Alexis Pacheco, en la emisora de radio Gema 106.5FM ubicada en la población de San Casimiro al sur de la entidad.

Explicó que a finales del pasado mes de octubre fue desplegado un contingente de esta fuerza de seguridad en el municipio Guirardot, capital del estado, pero que cuando suma las riendas de la gobernación la presencia será en toda la geografía del estado. Comentó además que en el estado se desarrollará el plan  A Toda Vida Aragua, bajo los mismos lineamientos de la misión A Toda Vida Venezuela que se puso en marcha bajo su dirección cuando era ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Vamos a trabajar con planes preventivos en materia deportiva y cultural, además de desarrollar programas de recuperación de espacios públicos para que las y los jóvenes tengan lugares donde ocupar el tiempo ocioso”, dijo.