Tareck El Aissami

Notas / San Sebastían

4.Nov.2012 / 11:59 pm / Haga un comentario

Integrantes de la feligresía de San Sebastián de Los Reyes regaló una réplica de su virgen patrona al futuro gobernador de la entidad, Tareck El Aissami durante una visita que realizó a esa población durante la tarde del pasado domingo. En compañía de su esposa, el candidato ingresó a la iglesia Capilla Nuestra Señora de la Caridad. Allí conversó con Olga de Romero, presidenta de la cofradía de Nuestra Señora de la Caridad, quien le entregó la réplica.

Le comentó que la celebración del día de la virgen , es una fiesta que inunda todas las calles, casas y rincones del pueblo. Su día es el 22 de enero y se conmemora desde hace más de 300 años. Junto a la réplica la señora Romero, obsequió al candidato una historia completa de la excelsa patrona. Toda vez recibida la imagen el candidato caminó por la plaza Bolívar del pueblo y compartió con los habitantes de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.