Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Zamora

4.Nov.2012 / 11:12 pm / 2 Comentarios

Tareck El Aissami sostuvo una reunión con representantes del poder popular en la población de Villa de Cura. Durante sus palabras manifestó su deseo de recorrer todas y cada una de las calles de la entidad. «Voy a ratificarles este sagrado compromiso. Yo no aspiraba ser más que un soldado. No imaginaba esta altísima responsabilidad», dijo.

Enfatizó en la importancia de avanzar hacia la construcción de las comunas. Pidió apoyo a la población para desempeñar lo mejor posible la tarea. «Les digo que el 16 D será el inicio de una nueva etapa para Aragua. Yo estaré en las calles de Aragua para gobernar junto al pueblo».



Tenemos que ir construyendo el programa de gobierno junto con el pueblo. La seguridad publica sera una de nuestras prioridades. Aseguró que no se trata de la seguridad de la derecha, que se traduce en represión, sino que se trata de políticas orientadas hacia la prevención. “La seguridad tiene que ver con todos nosotros. Debemos pensar en nuestros niños y desarrollar la prevención desde las casas».

Manifestó que los padres y representantes deben fomentar la prevención y decirle a sus hijos que tomen como ejemplo a los aragueños Miguel Cabrera o Pastor Maldonado, por citar algunos. Los convoco a todos para que constituyan un consejo de pobladores de voceros y voceras para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Yo no vengo aquí a rodearme de grupos económicos sino a cumplir un mandato sagrado: profundizar la revolución en el estado Aragua», dijo.

Acotó saber que el estado tiene necesidades en materia de vialidad, viviendas, por ejemplo. Por eso, pido a las muejres y hombres de la entidad solucionar entre todos las necesidades que tienen. Recalcó que es importante fortalecer la formación moral de cara al crecimiento de las comunas.

«La comuna es la esencia de la revolución bolivariana. Deben ser verdaderas formas de autogobierno popular. Para que tengan ustedes los recursos y adelanten autogestión. La comuna debe ser la patria nueva», acotó.

En el mismo orden de ideas, el aspirante a la gobernación del estado Aragua comento que su única misión es servir al pueblo aragueño y eso se refiere a «estar ahí» todas las horas necesarias. Aclaro que no es un tema que se resuelve de la noche a la mañana y que necesita del respaldo del poder popular.

«Lo que viene es pasión por Aragua. Vamos a convertir este estado en la potencia de Venezuela y eso significa la resolucion de los problemas y necesidades que aquejan a la población. Estoy comprometido hasta con mi vida. A ese amor yo no voy a quedarle mal. Aragua sera modelo nacional de seguridad publica, en materia turística y de la revolución socialista», precisó.

Dijo que desea ser recordado como el mejor gobernador que haya tenido Aragua . Destacó que de cometer algún error estará pendiente para atender sus criticas. «Aquí esta mi corazón, mis manos y mi condición revolucionaria», concluyó.

 

Comentarios

29.Nov.2012 08:40 pm
aguilar (Aragua) dijo:

si gana las elecciones por favor conbata la corrupcion, el desempleo, los pedigueños de oficio, y la inseguridad

9.Dic.2012 11:36 pm
JESUS VERA (Aragua) dijo:

ADELANTE, FUTURO GOBERNADOR .EL 16 ESTAREMOS RODILLAS EN TIERRA A UN CUANDO
EL PRESIDENTE DE TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS SOCIALISTAS,NO ESTE PRESENTE
POR QUE SU PROBLEMA ES NUESTRO PROBLEMA SENTIMOS HASTA EN LOS TUETANOS DE NUESTRO CUERPO LO QUE A MI PRESIDENTE LE PASA.TAMBIEN SE QUE SE RESTABLECERA
POR QUE DIOS NUESTRO DIOS ASI SE LO PEDIMOS.SANA A NUESTRO AMIGO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS SANALO QUE LO NESECITAMOS, PARA VIVIR MEJOR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.