Tareck El Aissami

Notas / Fotos / San Casimiro

4.Nov.2012 / 02:14 pm / 1 Comentario

Grupos culturales de La Burriquita, mujeres hombres, jóvenes, integrantes de la tercera edad, niñas y niños, acompañaron a Tareck El Aissami durante una caminata que contó con la compañía de gran cantidad de los habitantes del pueblo, que se dieron cita en la actividad convocada por el Comando de Campaña Carabobo de la entidad. La caminata comenzó a la salida de la emisora comunitaria Gema hasta la calle Lucas Guillermo Castillo.



Durante el recorrido las y los habitantes del pueblo que se volcaron a la calles para manifestar su respaldo. Banderas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), así como de partidos aliados como Tupamaro y Redes no se hicieron esperar. Integrantes del grupo cultural La Burriquita acompañaron a El Aissami durante todo el camino.

El aspirtante al cargo de gobernación de la entidad aragueña caminó junto a su esposa. Abrazó a niñas, niños, mujeres y hombres de la tercera edad. Ingresó a varias residencias y palpó, de manera directa, la realidad de la zona.  Al culminar la jornada subió a camión ubicado en la punta de la caminata. Desde allí se comprometió una vez con el pueblo y aseguró que honrará el compromiso que le fue colocado por el presidente de la república, Hugo Chávez.

 

Comentarios

14.Nov.2012 09:40 am
JULIO BRAVO M. (Aragua) dijo:

GRACIAS KMARADA POR VISITARNOS,POR TRAERNOS UNA ESPERANZA AFIANZADA EN EL PROYECTO DE GOBIERNO DE NUESTRO MAXIMO LIDER YA QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL TOTAL OLVIDO POR LA ALCALDIA Y POR EL GOBERNADOR DEL EDO.NOSOTROS LOS PROMOTORES DEL PARTIDO «REDES» LE BRINDAMOS NUESTROS APOYO INCONDICIONAL,LUCHAREMOS HASTA LLEVARLO A LA GOBERNACION,NUESTRA LUCHA Y NUESTRO APOYO ES EN TODO EL ESTADO ARAGUA.VIVA LA REVOLUCION,VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE.SALUDOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.