Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / San Sebastían

5.Nov.2012 / 06:00 am / Haga un comentario

«Hoy el estado Aragua tiene las condiciones privilegiadas para asumir la vanguardia de la revolución», quien así lo afirmó fue el candidato a la primera magistratura de esa entidad, Tareck El Aissami, en una entrevista realizada en la emisora San Sebastianera 88.7FM en San Sebastián de Los Reyes, el aspirante al cargo de gobernador dijo que en el primer ciclo de gobierno se desarrollarán las cinco lineas estratégicas del Plan de Gobierno para satisfacer al pueblo venezolano.

La primera, seguridad: más seguridad menos represión; más educación, más deporte, más cultura popular. “Nosotros hemos nutrido y estamos generando una consulta popular para recabar las principales necesidades y proyectos que surjan del seno de las comunidades”, dijo

Aseveró que el próximo gobierno regional será más eficiente y le dará verdaderamente poder al pueblo, para qula burocracia tradicional que obstaculiza muchas veces el desarrollo de la comunidad. Aprovechó la oportunidad para invitar a todas y todos las aragueñas y aragueños a trabajar junto al gobierno regional. “Mi misión es convertir este estado en potencia”, sentenció.

Añadió que el 16 de diciembre se logrará la victoria perfecta y consolidación del proyecto bolivariano. Vengo a sumir y a poner al frente del Gobierno en materia de seguridad, vivienda, salud, porque esa es mi competencia como gobernador de Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.