Tareck El Aissami

Notas

5.nov.2012 / 08:24 am / 3 Comentarios

Seguridad, empleo, contacto directo con las comunidades son algunas propuestas del Candidato Tareck El Aissami para el pueblo de Aragua. Conozca detalles de la campaña electoral para la Gobernación del Estado Aragua, todas las noches por TVS, en D Impacto, a las 7 de la noche!

 

Comentarios

5.nov.2012 02:45 pm
Saby alvarado (Aragua) dijo:

Camara primero que nada exitos en esta nueva gestión, le felicito por la inciciativa de visitar todos y cada uno de los sectores de nuestro estado, yo resido en el Municipio José Félix Ribas del Estado Aragua y laboro en la Alcaldía de la misma jurisdicción apoyando a nuestro Alcalde Juan Carlos Sanchez

5.nov.2012 03:02 pm
CARLOS PERDOMO (Aragua) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO, PERMITAME ACOMPAÑARLE Y APOYARLE EN ESTA ARDUA LABOR QUE HA EMPRENDIDO EN NUESTRO ESTADO ARAGUA. SOY INGENIERO DE SISTEMAS Y ESPECIALISTA EN REDES Y EN VIRTUD DE QUE TENGO TIEMPO DESEMPLEADO QUISIERA CANALIZAR MIS ESFUERZOS A LA GESTION REVOLUCIONARIA Y APORTAR HUMILDEMENTE DESDE ESTA TRINCHERA TODO EL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN EL AREA TECNOLOGICA QUE PUEDA BRINDAR A NIVEL INSTITUCIONAL Y A LA CIUDADANIA EN GENRAL

5.nov.2012 04:07 pm
@DIOSSU (Aragua) dijo:

DESDE EL PUNTO DE LUZ DEL CORAZÓN DE DIOS, QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y AL ESTADO ARAGUA, QUE DIOS BENDIGA ESTA DECISIÓN PARA LA GOBERNACIÓN Y GOBERNABILIDAD DEL ESTADO ARAGUA EN EL CORAZÓN HUMANO DE TARECK EL AISSAMI, QUE DIOS BENDIGA TODAS SUS BUENAS ACCIONES Y LAS MULTIPLIQUE EN AMOR Y LUZ EN EXPANSIÓN, QUE TODO SU ENTORNO SEA PARTÍCIPE DEL BUEN PROCEDER POR EL BIENESTAR COLECTIVO QUE SERÁ EL BIENESTAR INDIVIDUAL EXPANDIDO, MAGNIFICADO Y DIGNIFICADO COMO BIEN LO MERECEMOS; QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y AL ESTADO ARAGUA Y CIERRE LAS PUERTAS DONDE SE HALLA EL MAL. ASÍ SE HA HECHO, ALOHA, NAMASTÉ!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.