Tareck El Aissami

Notas

7.Nov.2012 / 12:18 am / 2 Comentarios

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) llevó a cabo la actividad de toma de semáforos, en 50 puntos de la geografía del estado Aragua.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana y se prolongó hasta finales de la tarde.  En las cercanías de la avenida prinicipal de Cagua, alrededor de 60 jóvenes se concentraron para delantar una actividad de agitación y promoción del aspirante al cargo de gobernador. Se realizó pinta de murales y distribución de material informativo del candidato.

Anny Ramírez, miembro de la comisión de movilización de la JPSUV dijo que las tomas de semáforo, pinta de murales y actividades de agitación estan siendo realizadas por las y los jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario. «Manifestamos apoyo a nuestro candidato, un hombre  que viene de las luchas estudiantiles, que ha demostrado su estrecha relación con la muchachada venezolana, con el socialismo y que será el gobernador más joven en la historia del país», dijo.

Añadió que la juventud del PSUV y del Gran Polo Patriótico demuestran su respaldo al candidato. Dijo que la toma de semáforos se desarrollará en todos y cada uno de los municipios de la entidad.

Precisó que Tareck El Aissami representa el avance del socialismo y la consolidación de las políticas del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Acotó que la JPSUV realizará una primera avanza de 125 visitas casa por casa. Informó que los líderes estudiantiles serán los responsables de las actividades.Además trabajan en la recolección de propuestas para el plan de gobierno del futuro gobernador de la entidad.

Por su parte, la diputada por el PSUV María León dijo sentirse «verdaderamente orgullosa de la juventud de su patria».

Añadió que la juventud aragueña tiene una tradición heróica de entrega y lucha. Precisó que la juventud que está con Tareck El Aissami construirá el Aragua potencia y heróica. Se trata de la población que defiende las políticas y gestión del presidente Hugo Chávez.

«En Aragua tenemos jóvenes valiosos que forman parte de la generación de oro y que integraran el gobierno del futuro lider estadal. Con Chávez y Tareck ganamos otra vez», sentenció.

 

Comentarios

7.Nov.2012 09:01 am
Luz (Aragua) dijo:

Buenos dias, contenta y orgullosa que la juventud de venezuela y del estado aragua se haga sentir en las calles, en apoyo a nuestro candidato y futuro gobernador….. mil exitos y a seguir en campaña hasta nuestra victoria!!!! (me gustaria formar parte de la Juventud del PSUV)

viviremos y venceremos…. hasta el dos mil siempre!!!!

7.Nov.2012 12:03 pm
Adolfo (Aragua) dijo:

¿Quién es Tareck El Aissami?
Un futuro gobernador que se a pesar de no haber nacido en Aragua, la siente, la ama y conoce el papel de Aragua en toda Venezuela. Un joven comprometido con el país, con un excelente combate contra las drogas. Graduado con honores, responsable, feminista y socialista.
Tareck, eres grande. Ojalá pudiese votar por ti… ¡Te deseo mucho éxito!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.