Tareck El Aissami

José Angel Lamas / Libertador / Notas

7.nov.2012 / 09:54 am / 1 Comentario

A pesar de la lluvia Tareck El Aissami recorrió las calles del sector Los Hornos en la parroquia Santa Cruz del municipio Libertador. La actividad empezó alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando el aspirante a ocupar el cargo de mandatario regional arribó al lugar.

Cuando El Aissami llegó, se desató un torrencial aguacero en el lugar. Las condiciones ambientales adversas no fueron obstáculo para que las y los habitantes de la zona le acompañaran durante la caminata. En torno a lo ocurrido, el candidato comentó que la lluvia fue oportuna pues sirvió para detectar las fallas existentes en el sistema de drenaje y así tomar los correctivos necesarios toda vez que asuma las riendas del estado.

La actividad se prolongó por espacio de dos horas, luego de la cual Tareck se desplazó hacia el sector Andrés Eloy Blanco, calle Ruiz Pineda del municipio Lamas para una nueva jornada de calle.  Al llegar, fue recibido por integrantes de los movimientos culturales de la zona. Grupos de la burriquita con sus vistosos trajes hicieron presencia en la estación de salida de la caminata.

Comentó que el 17 de diciembre el estado Aragua comenzará un nuevo ciclo. Dijo que durante su gobierno se profundizará la revolución bolivariana, que es lo mismo que decir “vamos a empoderar el poder popular para que juntos construyamos un gobierno para Aragua de Aragua y por Aragua”.

Añadió que la ofensiva rumbo a la victoria perfecta, continúa. Acotó que el municipio Lamas tiene un gran potencial industrial, agroindustrial y representa la posibilidad de seguir construyendo espacios para el poder popular.

Calificó la jornada del día martes como existosa y aseguró que seguirá visitando al pueblo, para escucharlo de manera directa y hacer los diagnósticos necesarios para construir la Aragua Potencia.

 

Comentarios

13.ene.2013 03:46 pm
arelis bustillo (Aragua) dijo:

te amooooo tareck tu pueblo nesecita ayuda te esperamos en los hornos otra vez cuidate saludos a mi chavez…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.