Tareck El Aissami

Notas / Prensa / José Angel Lamas / José Félix Ribas / Libertador / Sucre

7.Nov.2012 / 06:26 pm / 2 Comentarios

Tareck El Aissami convocó a todos los sectores a construir la Aragua potencia (EL ARAGÜEÑO)

El Candidato del oficialismo a la gobernación aseguró que durante su gestión al frente del Ministerio de Interior y Justicia dotó al municipio Sucre de patrullas, pero el alcalde Luis Zambrano nunca las puso al servicio de los ciudadanos

Candidato Tareck El Aissami recorrió zonas populares de Cagua (EL PERIODIQUITO)

Tomando en cuenta que Sucre, es un municipio gobernado por la oposición, el candidato oficialista, manifestó que es una buena referencia para comparar como gobierna la derecha y como lo hace la revolución

Frente de Mujeres de Ribas reiteró apoyo a Tareck El Aissami (EL PERIODIQUITO)

Alegando que es un representante digno que apoyará a los grupos de damas, el Frente de Mujeres del municipio Ribas -conformado por más de mil personas- reiteró su respaldo a la candidatura para la Gobernación de Aragua de Tareck El Aissami.

Marea Roja recibió al candidato a la gobernación Tareck El Aissami (EL SIGLO)

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, continuó su agenda de trabajo en los municipios de Sucre, Libertador y Lamas durante el día ayer martes, para conocer de cerca los problemas de las diferentes comunidades que integran cada una de las jurisdicciones.

Instalado Comando Bolivariano de Educación en Aragua (EL SIGLO)

Recientemente fue instalado el Comando Bolivariano Revolucionario, ente que trabajará en la campaña electoral del candidato del PSUV, Tareck El Aissami, de cara a las elecciones del 16 de diciembre.

 

Comentarios

7.Nov.2012 07:04 pm
ERNESTO (Aragua) dijo:

AVISEN DE LA AGENDA DEL CANDIDATO PARA ACOMPAÑARLO DESPUES DE SALIR DE MI TRABAJO,..

8.Nov.2012 09:32 am
nancy santaella (Aragua) dijo:

mi candidato tarek bienvenido a nuestro estado araguaaaaaaaaaaaa te queremosssssssssssssssssssssssssssssssssss. y seras nuestro proximo gobernador mi tarekkkkkkkkkkkkkkk.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.