Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / Videos

7.Nov.2012 / 09:41 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

8.Nov.2012 09:52 am
Sara Mier y Terán (Aragua) dijo:

Aragua, ciudad de luz, ha sido bendecida con la presencia del joven Tareck El Aissami. Apenas llegó, se sintió la presencia de alguien que viene a redimir a los mas pobres, a los más vulberables de la población, tantos años sumidos en el abandono y en la desidia de quienes no supieron encontrarse con el pueblo para construir la Revolución bonita.
Viene de hacer una extraordinaria labor en el Ministerio de Justicia dando pasos agigantados en el tema de la seguridad ciudadana, creando las bases de la nueva estructura del sistema socialista de justicia. Nada fácil cuando se trata de romper con ese modelo búrgués que ha sembrado tanta impunidad y exclusión.
Y ahí están los resultados: la Policía Nacional Bolivariana, la Universidad para la formación del nuevo funcionario policial, para la formación de nuevos criminólogos,con una participación activa de la sociedad en general pero con el apoyo fundamental del pueblo organizado.
Ese es Tareck nuestro próximo Gobernador!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.