Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

9.Nov.2012 / 10:50 am / 5 Comentarios

Tareck El Aissami participó en un consejo de pescadores. Se comprometió a crear un fondo para ayudar a este sector, así como talleres para la construcción de lanchas en la zona.

Choroní tendrá fábrica de lanchas y peñeros

Durante una reunión sostenida en horas de la noche del jueves en Choroní, el candidato socialista a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, anunció que estudiará la creación de un fondo que permita brindar financiamiento, asistencia técnica y seguridad social a los pescadores de las costas aragüeñas. Además comentó que desarrollará una fábrica para lanchas y peñeros para así minimizar los costos de producción.

“Se trata de mejorar la calidad de vida de estos hombres y mujeres que han dedicado parte de su vida al trabajo del mar, lo que el comandante Hugo Chávez ha llamado la vida nueva, la vida digna, el vivir bien”, dijo.

Dijo que con la puesta en marcha de la fábrica de lanchas y peñeros se dará un duro golpe al mercado capitalista. Destacó que concretar el proyecto permitiría también la generación de empleo, además de cubrir la demanda de los pescadores.

Durante sus declaraciones comentó que dentro de un año se dará el despliegue de los primeros oficiales de la Policía Nacional Bolivariana que cumplirán servicio como policía turística en la zona costera. Añadió que los futuros oficiales de la PNB está en actual proceso de formación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). La primera cohorte estará compuesta por 700 oficiales.

 

Comentarios

9.Nov.2012 10:18 pm
yeltza blanco (Aragua) dijo:

gracias mi candidato no solo escucho las propuestas de el sector pesquero si no también con las bases de las organizaciones del poder popular.hoy estuvimos en la asamblea de la consulta de su programa de gobierno en CHORONI. con su grupo de trabajo que también felicitamos por su valiosa colaboración.muchos éxitos un abrazo

10.Nov.2012 12:33 am
marjorie cartaya (Aragua) dijo:

sr candidato en usted confiamos los ciudadanos aragueños ..debe acabar con tanta corrupcion en nuestro estado sobre todo en el sector salud….cuente con mi voto aragua necesita un cambio y usted lo sabe

10.Nov.2012 06:18 am
sonia rodriguez (Aragua) dijo:

Asociacion Civil Defensa Bolivariana Playa Grande(asociacion de pequeños comerciantes)estamos muy contentos por que sabemos que Tarek viene a poner orden al sistema oligarca que tienen sumido en la pobresa al el pueblo de Choroni y rodilla en tierra con nuestro futuro Gobernador

11.Nov.2012 12:26 pm
maritza (Aragua) dijo:

Hoy mas que nunca nosotros los aragüeños tenemos la necesidad de un candidato como Tareck , que nos escuche , ante tantas situaciones en este estado que nunca le dieron solución.En este municipio José Ángel Lamas el Poder Popular,se le fue negado sus derechos ,las actuales autoridades no responden al llamado de las comunidades,los concejos comunales restan secuestrados, es evidente que los recursos que bajaron para obras de infraestructura y otras servicios fueron desviados,las ayudan no llegan.
Hoy le damos gracias a nuestro presidente Chávez por asignarle esta gran tarea a nuestro candidato Tareck , estamos dispuesto a apoyarlo para que asuma la gobernación y le de el verdadero rumbo que requiere este estado y así poder disfrutar nuestra verdadera revolución Viviremos y venceremos!!! ojo con los infiltrados.

12.Nov.2012 08:15 pm
Zulay Medina (Aragua) dijo:

Con Chavez y Tareck Aragua sigue ganando. Viva la patria. Tareck el próximo Gobernador de Aragua. Todos a votar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.